- Quinta Normal, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773642
Perdida maletín con objetos personales.
PRESENTE
Estimado señor Pullman Bus, les contacto en esta oportunidad ya que el día 21 de febrero del 2021, viajé con ustedes desde coquimbo hasta Santiago, en el bus que salió desde esta ciudad a las 11 am, el número de bus es 4028, llegando al terminal San Borja de Santiago se quedó en el asiento un maletín de mano color celeste que tenia una cerradura de clave, con cosas personales y de aseo como; lentes ópticos, líquidos para lentes de contactos, una radio pequeña de USB, cremas, mi credencial de trabajo ya que soy de salud, primera línea. En general, cosas de aseo personal, por lo cual necesito de ustedes alguna respuesta ya que se supone que estos buses son sanitizados al llegar al destino, por lo tanto debería haber sido encontrado por esta instancia. Este maletín iba junto a mi asiento, en el segundo piso en los primeros asientos del salón cama, con número 21 y 22, ya que iba con mi hija. El día Lunes 22, cuando me di cuenta que no estaba, me dirigí a sus dependencias de Pullman Bus, servicio al cliente, en donde me dijeron que el día anterior no había llegado nada a los buses y me enviaron donde sanitizan los buses, número 1 y de ahí un guardia me hizo esperar casi media hora y me envió hablar a recursos humanos y de ahí me enviaron al primer piso, donde se encontraban maletas y bolsos perdidas donde tuve que esperar al encargado el cual no se encontraba en su puesto de trabajo, y cuando él llegó, dijo que ahí solo se encontraban maletas y bolsos que tenían números. De ahí me enviaron a la estación numero 2, me hicieron hablar con un tal Victor, el cual llamó al chofer del bus, esperé una hora más en la entrada de los buses. Posterior, el señor Victor me informa que el chofer no había visto nada, que en este momento el bus estaba en chañaral. Finalmente estuve desde las nueve hasta las doce de la tarde sin tener respuesta ni solución al tema, por lo tanto, concluyendo, llego a la convicción de que; o no sanitizan los buses o sencillamente la persona que revisa, se quedó con mi maletín. También me dijeron que podría haber sido otro pasajero, pero nosotros esperamos que se bajaran todos, desgraciadamente al traer tantas cosas, se quedó este maletín. Esperando su orientación, buena acogida y alguna respuesta, se despide atentamenteGloria Molina Orellana.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el maletín o el valor que había adentro por los lentes ópticos y todo.
Si no se encuentra solución me veré en la obligación de ir al SERNAC.
Dejé mi número de teléfono en servicio al cliente.
Autor: G.M.