• Quinta Normal, Chile
  • 05, Marzo 2021

Pullman Bus

Perdida maletín con objetos personales.

SEÑORES pullman

Estimado señor Pullman Bus, les contacto en esta oportunidad ya que el día 21 de febrero del 2021, viajé con ustedes desde coquimbo hasta Santiago, en el bus que salió desde esta ciudad a las 11 am, el número de bus es 4028, llegando al terminal San Borja de Santiago se quedó en el asiento un maletín de mano color celeste que tenia una cerradura de clave, con cosas personales y de aseo como; lentes ópticos, líquidos para lentes de contactos, una radio pequeña de USB, cremas, mi credencial de trabajo ya que soy de salud, primera línea. En general, cosas de aseo personal, por lo cual necesito de ustedes alguna respuesta ya que se supone que estos buses son sanitizados al llegar al destino, por lo tanto debería haber sido encontrado por esta instancia. Este maletín iba junto a mi asiento, en el segundo piso en los primeros asientos del salón cama, con número 21 y 22, ya que iba con mi hija. El día Lunes 22, cuando me di cuenta que no estaba, me dirigí a sus dependencias de Pullman Bus, servicio al cliente, en donde me dijeron que el día anterior no había llegado nada a los buses y me enviaron donde sanitizan los buses, número 1 y de ahí un guardia me hizo esperar casi media hora y me envió hablar a recursos humanos y de ahí me enviaron al primer piso, donde se encontraban maletas y bolsos perdidas donde tuve que esperar al encargado el cual no se encontraba en su puesto de trabajo, y cuando él llegó, dijo que ahí solo se encontraban maletas y bolsos que tenían números. De ahí me enviaron a la estación numero 2, me hicieron hablar con un tal Victor, el cual llamó al chofer del bus, esperé una hora más en la entrada de los buses. Posterior, el señor Victor me informa que el chofer no había visto nada, que en este momento el bus estaba en chañaral. Finalmente estuve desde las nueve hasta las doce de la tarde sin tener respuesta ni solución al tema, por lo tanto, concluyendo, llego a la convicción de que; o no sanitizan los buses o sencillamente la persona que revisa, se quedó con mi maletín. También me dijeron que podría haber sido otro pasajero, pero nosotros esperamos que se bajaran todos, desgraciadamente al traer tantas cosas, se quedó este maletín. Esperando su orientación, buena acogida y alguna respuesta, se despide atentamenteGloria Molina Orellana.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el maletín o el valor que había adentro por los lentes ópticos y todo. Si no se encuentra solución me veré en la obligación de ir al SERNAC. Dejé mi número de teléfono en servicio al cliente.
Autor: G.M.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 00:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros