Autor:

El Auxiliar Me Robo Todo Lo De Mi Maletaa

29 Marzo, 2021 - 15:53
Nesecito una solucion del robo de mis pertenencias que me robo el auxiliar por motivos de 50 no podido ir a l linea de buses para hablar directamente con el jefe
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 14, Marzo 2021
  • Número: 776437

Pullman Bus

Por ***o

SEÑORES pullman tur

PRESENTE


El día jueves 06 de septiembre del año en curso a las 16:00 horas, compre mi pasaje de Santiago a concepción, por la suma de $ 7.000, en donde fui atendido por una Srta. la cual no se su nombre imprimiendo dicho pasaje, posteriormente me di cuenta de que el recorrido era también hasta la ciudad de lota, por lo que le manifesté a la Srta. que no creo que tengan problema el conductor de llevarme a la ciudad de coronel, ya que el valor era el mismo, por lo que ella me respondió que no, concurriendo al bus en donde el conductor me manifestó que tenía que cambiar el boleto, que eso era lo que correspondía, ya que eran fiscalizado por inspectores, concurrí hablar en ventanilla con la persona que me vendió el pasaje, en donde ella no tenía conocimiento de cambiar el boleto, en el lapso que estaba hablando con la Srta. se acercó un individuo de contextura gruesa, el cual no se su nombre pero si pertenece a esa empresa de buses, ya que mantenía su camisa y logo correspondiente, en el cual le manifestó a la Srta. que no me cambiara el boleto, ya que tenía que pagar una adicional a coronel y al consultar cuanto valía desde Santiago a coronel la Srta. me explico que tenía el mismo valor $7.000, en el cual lo más inapropiado y denigrante fue que este sr. me comenzó a tratarme de sin vergüenza sin motivos justificados y al preguntarle por qué me trataba de esa forma si yo cliente estoy cancelando mi pasaje, no me están llevando gratis ni estoy solicitando rebaja para que me trates de esa forma, por lo que este personan comenzó a insultarme de la misma forma que era sinvergüenza gritando a viva voz en el interior del terminal frente a la ventanilla donde compre los pasajes retirándome y este seguía gritando.No se que clase de persona uds. Mantiene una srta que no tiene claro que tiene que hacer en su trabajo por problemas de capacitación y otro prepotente, con falta de educación, atención a público de que hablar le falta todo, lo más raro es que cuando le consultas al auxiliar de bus el nombre de esta persona de contextura gruesa, nadie sabe como se llama, pese a que lo ven todos los días, mantiene su respectivo uniforme y logos de dicha empresa.solicito a esa empresa si lo tiene a bien en enviarme dicho nombre para efectuar la denuncia correspondiente al Juzgado policía local, ya que creo que está prohibido en mantener vocero al interior del terminal, además de informar cuales las medidas que van adoptar al interior del bus también hubo reclamo respecto al servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me paguen mis pertenencias que me robó el auxiliar de su servicio
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Marzo 14, 2021 - 01:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Pullman Bus - Retraso Llegada Del Bus

No Resuelto No Resuelto. No obtuve respuesta por parte de la compañía

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Responden. Sigo insistiendo a través de email, llamadas y redes sociales, simplemente no responden, no existe atención al cliente, no toman responsabilidad alguna. Me siento estafada por esta empresa, prácticamente se robaron mi dinero. Ya no sé qué más hacer.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro