- Viña del Mar, Chile
- 18, Mayo 2021
- Número: 798278
Asiento errado
PRESENTE
Yo viajaba de Santiago (estación central) a Viña.Compré con anticipación un asiento solo en el segundo piso (asiento número 49) para evitar contagios de corona virus y no tener personas cerca. Cuando llegó al bus, mi asiento no estaba lo cual el conductor me dijo que habian algunos buses con diferente configuración, es decir, en algunos buses el número 49 está solo en el piso dos y en otros buses está en el primer piso pero con un asiento al lado.Yo pago por un servicio y si me preguntan qué piso quiero y que asiento debería respetarse mi solicitud y no estar adivinando si me tocará el asiento del piso de arriba o de abajo. La solución q ir me dieron ellos es bajar al primer piso dónde está el asiento 49 o que me dirija a la caja y que ellos me devolvían el pasaje ¿Y mi tiempo quien me lo devuelve si quisiera devolver el pasaje ?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero por no recibir el servicio que solicité
Autor: C.C.