Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 18, Mayo 2021
  • Número: 798278

Pullman Bus

Asiento errado

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Yo viajaba de Santiago (estación central) a Viña.Compré con anticipación un asiento solo en el segundo piso (asiento número 49) para evitar contagios de corona virus y no tener personas cerca. Cuando llegó al bus, mi asiento no estaba lo cual el conductor me dijo que habian algunos buses con diferente configuración, es decir, en algunos buses el número 49 está solo en el piso dos y en otros buses está en el primer piso pero con un asiento al lado.Yo pago por un servicio y si me preguntan qué piso quiero y que asiento debería respetarse mi solicitud y no estar adivinando si me tocará el asiento del piso de arriba o de abajo. La solución q ir me dieron ellos es bajar al primer piso dónde está el asiento 49 o que me dirija a la caja y que ellos me devolvían el pasaje ¿Y mi tiempo quien me lo devuelve si quisiera devolver el pasaje ?
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero por no recibir el servicio que solicité
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro