- Quilicura, Chile
- 30, Mayo 2021
- Número: 802911
Falta de respeto a pasajero
PRESENTE
Buenas tardesHoy domingo 30/05/2021 17:00 hr en el terminal de Quillota, al ingresar una mujer a la cual no quiso entregar su nombre despues del suceso que ahora contaré, me empezó a gritar que me apurara que se iba a ir el bus, no de una forma cordial si no de una forma de grito y mandato.Yo desorientada la mire y corrí al bus y yo me decía por que me decía eso si mi salida de bus no era a las 17:00 hr sino a las 17:30 al subir el bus otro caballero que vende pasajes de paravias me pregunto que le mostrará el pasaje y le dije que mi horario de salida era 17:30 con paravias no con pullman bus, entonces me hizo bajar y me dijo que correctamente era al horario que yo le había dicho, al ir a conversar con la señora le pregunte por que me había tratado de esa forma que ser cara principal a la cual ella vende los pasajes de pullman bus no debería trata así a los pasajeros, volvió a reaccionar mal y me dijo unos par de garabatos, como no quiso decirme su nombre quise sacarle una foto para que ustedes la identificarán al enviarle a ustedes el correo.Al sacarle la foto me saca el dedo de al medio y me dijo que la dejara de ***r sacándome la madre tratandome de loca que tomará pastillas a la cual lo verán en el video que quise grabar.No pretendo hacer escándalo, si no para que vea con sus Propios ojos la imagen de persona que contratan ustedes para que vendan sus pasajes, Encuentro inaceptable y una falta de respeto en que ustedes como una empresa conocida,con esas palabras no apta para atender a pasajeros contratan si no antes de hacer una entrevista y pruebas psicológicas si es apta para relacionarse con gente de alta demanda.Dentro del video le dije que era realmente una rota y que no debería andar gritando, perdón pero yo tb soy humana y me salturo la falta de empatia y generosidad ante un pasajero que lo único que quería viajar tranquila a mi destino, al final yo nunca compre un pasaje de su empresa para el vieje yo voy viajando en paravias donde su propio compañero trato de tranquilizarla..Soy funcionaria de salud y yo también trato de ser empatica y tratar bien a los pacientes a la cual tenemos que estar diariamente conectando.Espero que esto se converse con la persona y trate de cambiar el trato..Estaré atenta a su respuestaDejo claro que siguire averiguando donde puedo hablar directamente con la empresa y si puedo llegar a dejar el reclamo al ministerio de trasporte lo haré.Espero su respuesta dentro del reclamo que deje este día. Se despide atentamente Javiera Gómez
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se corrigan esa fallas y tener contacto con esa persona para que tenga más tolerancia a en los pasajeros.
Autor: J.G.