Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 30, Mayo 2021
  • Número: 802911

Pullman Bus

Falta de respeto a pasajero

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardesHoy domingo 30/05/2021 17:00 hr en el terminal de Quillota, al ingresar una mujer a la cual no quiso entregar su nombre despues del suceso que ahora contaré, me empezó a gritar que me apurara que se iba a ir el bus, no de una forma cordial si no de una forma de grito y mandato.Yo desorientada la mire y corrí al bus y yo me decía por que me decía eso si mi salida de bus no era a las 17:00 hr sino a las 17:30 al subir el bus otro caballero que vende pasajes de paravias me pregunto que le mostrará el pasaje y le dije que mi horario de salida era 17:30 con paravias no con pullman bus, entonces me hizo bajar y me dijo que correctamente era al horario que yo le había dicho, al ir a conversar con la señora le pregunte por que me había tratado de esa forma que ser cara principal a la cual ella vende los pasajes de pullman bus no debería trata así a los pasajeros, volvió a reaccionar mal y me dijo unos par de garabatos, como no quiso decirme su nombre quise sacarle una foto para que ustedes la identificarán al enviarle a ustedes el correo.Al sacarle la foto me saca el dedo de al medio y me dijo que la dejara de ***r sacándome la madre tratandome de loca que tomará pastillas a la cual lo verán en el video que quise grabar.No pretendo hacer escándalo, si no para que vea con sus Propios ojos la imagen de persona que contratan ustedes para que vendan sus pasajes, Encuentro inaceptable y una falta de respeto en que ustedes como una empresa conocida,con esas palabras no apta para atender a pasajeros contratan si no antes de hacer una entrevista y pruebas psicológicas si es apta para relacionarse con gente de alta demanda.Dentro del video le dije que era realmente una rota y que no debería andar gritando, perdón pero yo tb soy humana y me salturo la falta de empatia y generosidad ante un pasajero que lo único que quería viajar tranquila a mi destino, al final yo nunca compre un pasaje de su empresa para el vieje yo voy viajando en paravias donde su propio compañero trato de tranquilizarla..Soy funcionaria de salud y yo también trato de ser empatica y tratar bien a los pacientes a la cual tenemos que estar diariamente conectando.Espero que esto se converse con la persona y trate de cambiar el trato..Estaré atenta a su respuestaDejo claro que siguire averiguando donde puedo hablar directamente con la empresa y si puedo llegar a dejar el reclamo al ministerio de trasporte lo haré.Espero su respuesta dentro del reclamo que deje este día. Se despide atentamente Javiera Gómez
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se corrigan esa fallas y tener contacto con esa persona para que tenga más tolerancia a en los pasajeros.
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Mayo 30, 2021 - 19:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro