Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Mayo 2021
  • Número: 795023

Pullman Bus

Malos tratos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día domingo 23:50 horas, en circunstancias que abordariamos el bus, un trabajador de la empresa Pullman Bus, consulta quien no tenía impreso el boleto, por lo que varios pasajeros respondimos que no era necesario imprimirlo, ya que habíamos comprado el pasaje por Internet y solo debíamos decir el número de asiento, como normalmente lo he hecho, en las diversas líneas de transporte, contestando la persona que debíamos imprimirlo en la oficina de Pullman ubicada en el terminal Rodoviario de Temuco, concurriendo a dicha oficina, lugar en el cual la persona que nos atendía no usaba su mascarilla tapa boca, la cual es exigida en atención al público y además obligatoria por temas de evitar contagios, y en los momentos que atendían a la persona que me antecedió, dicho funcionario de la empresa de transporte, le solicita a la persona de una edad avanzada de sexo femenino, que le dé un código, respondiéndole la persona que no sabia manipular el teléfono correctamente, consultando si le podía ayudar, este ofuzcado le manifiesta que era su obligación traer el pasaje impreso y que el no tenía idea, que no la iba a ayudar, comenzando a solicitar el código de las demás personas, dejándola de atender, es en ese momento en el cual intersedo para ayudarle a la persona para encontrar el código, ya que el individuo le manifestó que no iba a viajar si no imprimía el boleto, yo intento entablar una conversación con el manifestándole que en la página donde uno compra el pasaje, textualmente señalan que no es necesario imprimir el boleto, debiendo solamente mostrar el número de asiento y el pasaje digital, realizando un gesto el individuo, popularmente conocido como "chispiar los dedos" manifestándole "SALE DE AQUÍ WEON", motivo por el cual insistí en que la persona me mostrará su teléfono para ayudarla a obtener el código que le requería la persona, logrando lo solicitado por el sujeto, el cual le facilita el boleto impreso, luego de haber tocado en reiteradas veces su rostro, no tomando las medidas sanitarias respectivas, con gran probabilidad de poder contagiar a alguien con su actuar, y una vez que me tocaba mi turno, le consulte su nombre, para realizar un reclamo por la mala atención que había presenciado, este me manifiesta a viva voz, anda a reclamar donde quieras ***n , apurate para irme luego... Solicitándole nuevamente su nombre, el cual me señala que se llama JOSÉ LUIS SOTO, cerrando me la ventanilla donde nuevamente gesticulizó, "chispiando los dedos" no logrando escuchar lo que decía.Atte. Guillermo Alejandro Ortiz CabreraFono: +56942534926Correo: [email protected]
Objetivo: Recibir disculpas Analizar, si corresponde un respectivo sumario sanitario por incumplir las normas sanitarias al no utilizar la mascarilla respectiva, y amonestar al trabajador por la mala dispocision para atender público, solicitando además una disculpa de parte de la empresa Pullman Bus, dejando al menos un correo con los cursos de acción determinados.
Autor: G.O.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 01:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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