Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 22, Mayo 2021
  • Número: 799812

Pullman Bus

Negligencia

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día sábado 22 de mayo del año 2021, compre unos pasajes para viajar de Valdivia a Los Ángeles, obtuve el salón cama, por temas de seguridad, ya qué hay menos gente y los asientos son más separados. Cuando entro al bus, me llevo la horrorosa sorpresa que los asientos estaban todos sucios, no habían protectores en cada asientos, cortinas de precaución por temas de pandemia, y estaba todo sucio, pague por un servicio que no se lleva a cabo, es una pena que la empresa cobre un valor tan alto por un servicio y que este no se lleve a cabo, quiero una devolución completa de todo el dinero.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Preocúpense de las personas, no todo es dinero. no todas las personas tienen el nivel socio económico para viajar en auto, por eso que acudimos a locomoción pública y que más encima no cumplan con los requisitos, encuentro que es una completa estafa.
Autor: D.T.
Publicado el Sábado, Mayo 22, 2021 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro