No No A Sido Solucionado

Sernac

Pullman Bus

Abandono

SEÑORES pullman bus

Voy viajando de santiago a Antofagasta , y en copiado dan el aviso para bajar al baño y todo , cuando vuelvo el bus ya había abandonado el andén , no siendo yo el único pasajero que lo habían dejado abandonado , soy enfermo de diabetes y tenía mi insulina dentro del bus , si no es por que tomo un taxi para que lo alcance en el peaje (el valor dela carrera del taxi salio 30.000) , me hubiera visto en la obligación de tener que ir a un hospital , para atender mi situación de diabético , logré alcanzarlo en el peaje saliendo de copiado , y el mismo auxiliar que me dijo que me esperaría de muy mala manera me dejo subirme al bus. Adjuntare los nombres del chofer y auxiliarExequiel Ernesto Contreras ,conductor El bus salió el día miércoles 3 de noviembre alas 21:00 del terminal san Borja dirección Antofagasta , y en en el terminal de copiopo alas 8:00 am ocurrió el hecho ya indicado .
Objetivo: Obtener una compensacion economica La solución que estoy pidiendo es solo que me cancelen el viaje del taxi que tuve que tomar para poder tomar nuevamente el bus , que devido ala poca y nula información sobre los tiempos de espera en cada andén , este me dejo en situación de abandono sin mis medicamentos para la diabetes
Autor: C.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 4, 2021 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman bus - Abandono

Sernac No Resuelto No No A Sido Solucionado. .

Pullman bus - Abandono de pasajero antes de llegar a su destino

No Resuelto No Resuelto. no e recibido ninguna solución a este problema , exijo una indemnización ya que el gasto q tuve que hacer fue excesivo , gracias

Pullman Bus - Abandono De Pasajeros En La Calle

No Resuelto Cero Resultado. Nadie ha llamado, Nadie a escrito.