- Calama, Chile
- 05, Octubre 2021
- Número: 847215
Retraso
PRESENTE
Calama 5 de octubre 2021Sres. Pullman BusBuenas noches: Mi molestia es por el retraso excesivo de la salida. Se compraron dos pasajes para mis hijos en el mismo terminal, desde Antifagsta a Calama con horario de salida a las 23:30 hrs del día 4 de octubre de 2021, siendo ya la 1 de la madrugada del.dia 5 de octubre recién logran estar embarcados para salir de regreso a a la ciudad de Calama, sin dar ninguna explicación por parte de la empresa. Me parece una falta de responsabilidad, el no informar el.retraso. quisiera saber cuál puede ser el tipo de indemnización , o algún tipo de reembolso por su tardanza, ya que el.costo del pasaje es demasiado elevado para el servicio que prestan y las negligencia que tienen, así como uds cómo empresa cuando se llega a tomar el.bus con un poco de retraso simple no hay devolución , ya que debemos asumir la.pereida , y en caso de cambiar pasaje o anular la.devolucion no es el 100% si no es en el.tiempo que ud exigen, pero cuando la falta es de uds bien gracias , la.unica explicación es ya llegó un bus y listo. Quiero saber si mis hijos obtendrán algún reembolso o cuál será de parte de la empresa la solución que nos darán. Y en caso de no tener respuesta satisfactoria, con quién dirigirse. Se despide atte Angela Vergara.
Objetivo:
Obtener una solucion
Algún Reembolso del costo de los pasajes.
Autor: A.V.