Resuelto

Ninguna Respuesta

24 Noviembre, 2021 - 03:22
Al parecer no les importa los clientes
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Sábado 30, Octubre 2021

Pullman Bus

Retraso salida

SEÑORES pullman bus

Servicio de la serena a santiago 16:00 hrs. Maquina 3980 siendo las 16:50 ni piensa en aparacer y solo indican que viene tarde. Llamo al callcenter y una niña bien criteriosa (ironico)me dice devuelva el pasaje no más. Me parece absurdo y poco serio de este tipo de empresas.

Objetivo: Recibir disculpas Alguna disculpa formal
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Octubre 30, 2021 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Retraso salida

Resuelto Ninguna Respuesta. Al parecer no les importa los clientes

Pullman bus - Retraso en la salida

Sernac No Resuelto Pullman Bus. Buen día nada aun solicito devolución de dinero ya q tuve perdida laviral

Pullman Bus - Retraso Salida

No Resuelto No Resulto. Efectivamente el bus llegó con retraso de más de una hora retrasando todo el viaje y trayecto y por parte de la empresa cero comunicacion, cero respuesta y por ende ninguna solución

Pullman bus - Retraso en salida

No Resuelto Ninguno. No he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman bus, sólo al momento de subir al bus que se demoró 2 horas en llegar al terminal donde iniciaba el viaje, la gente les reclamó y para remate el personal se enojaba con las personas, una burlq

Pullman bus - Retraso de 1 hora en salida de bus

No Resuelto Ninguno. Sin respuesta

Pullmanbus - Atraso en salida

No Resuelto Nada. La respuesta es dejar de usar esa empresa, hay empresas más chicas con mejor atención y servicio.

Pullman - Hora Salida

No Resuelto Nulo, Sin Respuesta.. Nunca mas compraré pasaje en Pullman.
Hacen lo que se kes da la gana, y mas encima venden los asientos que ya se pagaron.
Un verdadero fiasco.
Me dijeron descaradamente: Ocupe cualquiera que esté desocupado. Una falta de respeto enorme si el pasaje no me lo regalaron.
Con eso pueden generar conflicto entre pasajeros.
Gestión de porquería.

Buses Pullman Bus - Retraso en salida

No Resuelto No Tengo Respuesta. Hasta el día de hoy no me han dado excusa, ni respuesta, ni se han contactado conmigo. En el reclamo que deje registrado en el libro correspondiente (agencia Ovalle) deje mis datos y mi teléfono,

Pase a preguntar la semana pasada y no hay respuesta ni alguien que se haga cargo de mi reclamo.

Pullman bus - Retraso salida

No Resuelto Ninguna Solución. Ninguna respuesta , cero solucuon

Pullman bus costa - horario salida

No Resuelto Sin Respuesta. A LA EMPRESA PULLMAN BUS, NO LE IMPORTAN LOS RECLAMOS.