EstimadosBuena tardes, agradeceré tomar conocimiento de mis molestias a su mal servicio que tiene desde un par de meses a la fecha, me explico soy un cliente frecuente desde Quillota a Santiago y Santiago a Quillota de lunes a viernes, y puedo contar las ultimas molestias a contar desde el viernes 15 de octubre al regreso a Quillota el bus de las 17:10 quedo en pana, se cortó la manguera del agua, una hora detenido en Hijuela, Lunes 18 Salida a las 6:40hrs. llegando a Santiago 8:50 antes uno se demoraba mucho menos (llegaba a las 8:15 hrs.) de regreso del mismo día cambie el pasaje para regresar más temprano a mi casa por las protesta que estaba anunciadas, lo cambie a las 16:10 hrs después de esperar 40 minutos en el terminal Santiago, fui a la boletaría a preguntar que pasaba con el bus y me informan que lo habían sacado y que tenia que viajar en el de las 17:10 hrs. una hora más tarde, creo que tengo que hacer saber mi malestar, ojala puedan mejorar el servicio. O tendré que cambiarme de compañía.Quedo atento a su respuesta, saluda Alex
[email protected]
Autor: A.M.