No Han Dado Respuesta

• 13, Octubre 2021

Pullman Bus

Mal servicio

SEÑORES pulman bus

Bus pulman bus un fiasco de servicio viaje desde paillaco-puerto montt el velocímetro alcanzaba los 106 kl/h en adelantamiento y no daba aviso de alarma (desactivado)además tuve que subir mi mochila al segundo piso y en Osorno bajarla a los maleteros le comunique al auxiliar que me bajaría sector consultorio angelmo el cual me dijo que tenía que subir mi mochila nuevamente en puerto varas y el chófer me dijo que no paraba en el consultorio angelmo aún así paro e igual tuve que subirla (era una mochila bastante grande que entorpecía el pasillo) además son muy poco sensato con los pasajeros al bajar que ni siquiera son capaces de ayudarlos última vez que uso este servicio con esta empresa el reclamo fue dirijido al sernac y a la superintendencia de transportes.Adjunto nombre y patente del bus
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Más fiscalización control de velocímetro desactivado Más empático con sus usuarios...recordar que pagamos por un servicio merecemos respeto y dignidad
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pulman bus - Mal servicio

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Cero respuesta

Bus Norte - Mal servicio

No Resuelto Cero Feedback De Busnorte. Nunca se comunicaron conmigo

Pullman Bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Pullman no ha realizado nada respecto al reclamo

Pullman bus - Mal servicio

No Resuelto Pullman Bus. Pullman bus no ha manifestado intenciones de comunicarse conmigo.

No Resuelto 1. Nadie hizo nada por arreglar lo sucedido

No Resuelto 1. No se recibió respuesta alguna al respecto