Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 23, Octubre 2021
  • Número: 851662

Pullman Bus

Mal servicio general

SEÑORES pulman bus

PRESENTE


Buenas tardes, mi reclamo empieza desde la taquilla donde la chica me indica el costo elevado a viña del mar en 7000 pesos chilenos, me da un asiento en segundo piso, número 49, cuando abordo tal numeración no existe en el segundo piso, me indican que esta abajo y tampoco está, y el chófer llamado Carlos Enrique Aceitu, me indica que esta al costado del 12, cual numeración va en orden del 1 al 12 y del 13 se pierde, con muy mala educación a pesar de ser una persona de tercera edad me indica que esta ahí al costado del 12, pero que arrancaron el número, cosa que nadie es adivino, luego me indica que si me parece que me siente ahí, si no que vea que hago, y me indica que estoy en chile, y me levanta la mano, creo que no se siente a gusto con el servicio que debería prestar, tomen en cuenta los reclamos para mejora, porque muchos están prefiriendo viajar con turbus!!!
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Mejor servicio de los empleados, que para eso están, para dar un servicio y educación que a mucho de ustedes les hace falta, saber modular al hablar y tener respeto al prójimo!
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Octubre 23, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro