- La Cisterna, Chile
- 23, Octubre 2021
- Número: 851662
Mal servicio general
PRESENTE
Buenas tardes, mi reclamo empieza desde la taquilla donde la chica me indica el costo elevado a viña del mar en 7000 pesos chilenos, me da un asiento en segundo piso, número 49, cuando abordo tal numeración no existe en el segundo piso, me indican que esta abajo y tampoco está, y el chófer llamado Carlos Enrique Aceitu, me indica que esta al costado del 12, cual numeración va en orden del 1 al 12 y del 13 se pierde, con muy mala educación a pesar de ser una persona de tercera edad me indica que esta ahí al costado del 12, pero que arrancaron el número, cosa que nadie es adivino, luego me indica que si me parece que me siente ahí, si no que vea que hago, y me indica que estoy en chile, y me levanta la mano, creo que no se siente a gusto con el servicio que debería prestar, tomen en cuenta los reclamos para mejora, porque muchos están prefiriendo viajar con turbus!!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mejor servicio de los empleados, que para eso están, para dar un servicio y educación que a mucho de ustedes les hace falta, saber modular al hablar y tener respeto al prójimo!
Autor: C.C.