- Cerrillos, Chile
- 11, Septiembre 2021
- Número: 842048
Atraso máquina defectuosa
PRESENTE
El trayecto desde Santiago a Chanco del día 10 de Septiembre hora de salida Terminal Sur 16:00,llegó al terminal 16:30,el bus venía con problemas ,según la información que dio el auxiliar no aceleraba más de 60 kilómetros por hora cambiamos bus en Curico ,luego de cambiar de maquina el bus llego al terminal de Talca luego de 5 horas desde Santiago.Por el valor del pasaje que es alto el servicio es pésimo,bus sucio,bus demasiado antiguo ,mal estado,baño deplorable, el bus es tan viejo que no tiene sistema USB para cargar celulares e instalaron enchufes que hay en las casas para poner a cargar celulares los cuales no estaban habilitados,el sistema de recirculacion de aire en las cabinas es pésimo ya que el olor del baño está en todo el bus ,lo cual es muy desagradable,Pullman Bus para ser una empresa con mucha experiencia en el rubro ,debe renovar sus máquinas a muy corto plazo para mantener y atraer más pasajeros.Por el mal servicio prestado la empresa Pullman Bus debería otorgar a sus pasajeros de ese día una retribución en el valor en los pasajes en su próximo viaje,la empresa tiene en su poder los datos de sus pasajeros.Espero que la empresa tome cartas en el asunto y cuide a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que saquen de circulación esas máquinas defectuosas y antiguas y las renueven ya que ponen en peligro a todos los pasajeros cada día que se viaja en esas maquinas se pone en riesgo la vida.
Autor: D.M.