El día de hoy 24 de agosto, llamé por la mañana al call center para consultar que podía hacer porque necesitaba comprar pasajes para el 13 de septiembre para dos adultos y una mascota, ya que desde ayer la página web de Pullman esta caída. La respuesta que me dieron fue que escribiera al correo
[email protected]. Porque era un problema de redes, y eso lo tenían que ver los técnicos y me iban a hacer más caso a mí, que a ellas porque siempre estaban mandando correos por lo mismo y todo seguía igual. Mandé un correo y volví a intentar comprar por la página, logré comprar solamente los pasajes para el regreso Viña-Santiago sin ningún problema y al seguir la página con problemas para comprar la ida, volví a llamar y me dijeron que no me podían decir con certeza a qué hora se iba a arreglar la página, nuevamente me dijeron que el problema era de conexión, de redes, internet y que lo mejor que podía hacer era acercarme a la sucursal de estación central porque ahí contaban con el sistema.Fui a la sucursal y al llegar al counter y pedirle los pasajes a la señorita (que estaba usando la mascarilla bajo la nariz) me dice que solo lo puedo hacer online y le conté toda la situación y me dijo que no me iba a vender nada, que solo lo podía hacer online. No quería perder el viaje desde La Florida a Estación Central, así que le pedí que me vendiera tres pasajes para el día solicitado y en estas semanas hacía el arreglo, pero que me quería asegurar con los pasajes, aparte mi mascota es una perra de asistencia emocional. Estoy diagnosticada con trastorno de ansiedad generalizada y depresión. La chica estaba en una postura de no querer venderme nada y ante eso le pedí hablar con un encargado, me dijo que no había nadie y que no me iba a atender. Ante lo absurdo de toda la situación le dije que la iba a grabar porque no me podía dar esa respuesta, no se podía negar a venderme los pasajes, ella me dijo que iba a ir a buscar a carabineros y le dije con calma que lo hiciera. Ella se levantó y se fue. En eso, volví a llamar al call center para contar la situación y fue todo distinto, me dijeron que jamás me habían dicho que fuera a la sucursal, que la página estaba mala y que tenía que esperar a que se arreglara. Les volví a repetir todo, les dije que sí tenían las grabaciones del call center que la escucharan porque no me podían estar mintiendo tan descaradamente, me levantaron la voz y al decirle a la chica que no eran maneras de tratarme y que por favor me diera su nombre, me colgó.Me pasé a la otra caja donde estaban atendiendo y la chica que supuestamente había ido a buscar a carabineros, estaba metida en su teléfono conversando con la Sra que estaba atendiendo. A la Señora le pedí si me podía vender los pasajes, que ya me quería ir, más que solución solo me daban problemas, me dijo que no existían aún pasajes para esos días. a pesar de que yo fui educada con ellas y nunca les hablé con malas palabras, ella me dijo “ Uy la ****a cuatica”. Le dije que sabía que me estaba mintiendo porque la chica que me atendió primero ya había visto ya que había pasajes para las 13;35 del día 13 y que no tenía por qué hablarme de esa manera. Me negó varias veces que no habían, le pedí si podía revisar y ahí recién lo hizo, me vendió los tres pasajes. Pero para sorpresa mía, ella me sacó los pasajes para el 12 de septiembre, no para el 13.Después de todo esto, mi pareja llamó a call center para contar lo ocurrido y le dijeron que los pasajes para mascotas se habilitan una semana antes del viaje, lo cual es mentira porque ya tenemos los pasajes de regreso.Los trabajadores de Pullman tienen pésima voluntad, ni siquiera conocen cómo es el funcionamiento de la empresa, todos dicen cosas distintas, inventan las respuestas y después se lavan las manos. El día de hoy fue todo totalmente desagradable, me hicieron pasar por una situación de estrés y ansiedad por nada, bastaba que me dijeran cuando llame en la mañana que tenía que comprar los pasajes por la página y que tenía que esperar. No decirme que fuera a la sucursal y una vez allá discriminarme de esa manera.Espero que se tomen medidas frente a lo ocurrido y me ofrezcan una solución, porque las cosas no pueden quedar así. No pueden tratar mal a la gente, no saben lo que está pasando la persona que tienen al frente.El día de hoy 24 de agosto, llamé por la mañana al call center para consultar que podía hacer porque necesitaba comprar pasajes para el 13 de septiembre para dos adultos y una mascota, ya que desde ayer la página web de Pullman esta caída. La respuesta que me dieron fue que escribiera al correo
[email protected]. Porque era un problema de redes, y eso lo tenían que ver los técnicos y me iban a hacer más caso a mí, que a ellas porque siempre estaban mandando correos por lo mismo y todo seguía igual. Mandé un correo y volví a intentar comprar por la página, logré comprar solamente los pasajes para el regreso Viña-Santiago sin ningún problema y al seguir la página con problemas para comprar la ida, volví a llamar y me dijeron que no me podían decir con certeza a qué hora se iba a arreglar la página, nuevamente me dijeron que el problema era de conexión, de redes, internet y que lo mejor que podía hacer era acercarme a la sucursal de estación central porque ahí contaban con el sistema.Fui a la sucursal y al llegar al counter y pedirle los pasajes a la señorita (que estaba usando la mascarilla bajo la nariz) me dice que solo lo puedo hacer online y le conté toda la situación y me dijo que no me iba a vender nada, que solo lo podía hacer online. No quería perder el viaje desde La Florida a Estación Central, así que le pedí que me vendiera tres pasajes para el día solicitado y en estas semanas hacía el arreglo, pero que me quería asegurar con los pasajes, aparte mi mascota es una perra de asistencia emocional. Estoy diagnosticada con trastorno de ansiedad generalizada y depresión. La chica estaba en una postura de no querer venderme nada y ante eso le pedí hablar con un encargado, me dijo que no había nadie y que no me iba a atender. Ante lo absurdo de toda la situación le dije que la iba a grabar porque no me podía dar esa respuesta, no se podía negar a venderme los pasajes, ella me dijo que iba a ir a buscar a carabineros y le dije con calma que lo hiciera. Ella se levantó y se fue. En eso, volví a llamar al call center para contar la situación y fue todo distinto, me dijeron que jamás me habían dicho que fuera a la sucursal, que la página estaba mala y que tenía que esperar a que se arreglara. Les volví a repetir todo, les dije que sí tenían las grabaciones del call center que la escucharan porque no me podían estar mintiendo tan descaradamente, me levantaron la voz y al decirle a la chica que no eran maneras de tratarme y que por favor me diera su nombre, me colgó.Me pasé a la otra caja donde estaban atendiendo y la chica que supuestamente había ido a buscar a carabineros, estaba metida en su teléfono conversando con la Sra que estaba atendiendo. A la Señora le pedí si me podía vender los pasajes, que ya me quería ir, más que solución solo me daban problemas, me dijo que no existían aún pasajes para esos días. a pesar de que yo fui educada con ellas y nunca les hablé con malas palabras, ella me dijo “ Uy la ****a cuatica”. Le dije que sabía que me estaba mintiendo porque la chica que me atendió primero ya había visto ya que había pasajes para las 13;35 del día 13 y que no tenía por qué hablarme de esa manera. Me negó varias veces que no habían, le pedí si podía revisar y ahí recién lo hizo, me vendió los tres pasajes. Pero para sorpresa mía, ella me sacó los pasajes para el 12 de septiembre, no para el 13.Después de todo esto, mi pareja llamó a call center para contar lo ocurrido y le dijeron que los pasajes para mascotas se habilitan una semana antes del viaje, lo cual es mentira porque ya tenemos los pasajes de regreso.Los trabajadores de Pullman tienen pésima voluntad, ni siquiera conocen cómo es el funcionamiento de la empresa, todos dicen cosas distintas, inventan las respuestas y después se lavan las manos. El día de hoy fue todo totalmente desagradable, me hicieron pasar por una situación de estrés y ansiedad por nada, bastaba que me dijeran cuando llame en la mañana que tenía que comprar los pasajes por la página y que tenía que esperar. No decirme que fuera a la sucursal y una vez allá discriminarme de esa manera.
Autor: M.R.