- , Chile
- 04, Septiembre 2021
- Número: 840160
Pana del bus
PRESENTE
El día Miércoles 01 de Septiembre tome el Bus a las 9:20 app en sopraval (Calera), ya que salía de Santiago a las 8:00, y como a mitad de camino el bus se quedo en pana. Con mi madre tuvimos que hacer dedo ya que teníamos un compromiso a las 15:00 en la serena, lo cual sino llegábamos no nos iban a atender. Si bien, logramos que nos llevara un caballero (corriendo el riesgo nosotras), llegamos casi 1 hora tarde, donde teníamos el compromiso, por lo cual, no nos atendieron.Este percance trajo consigo desgaste de tiempo, ya que me pedí un día de vacaciones mas el dinero que no fue menor.Adjunto los boletos de ida y vuelta mío y de mi madre (el de vuelta es turbus) mas la patente del bus (foto) y la estadía que pague por las horas que íbamos a estar en la serena. Cabe mencionar que el pasaje aparece 8:00 y ese mismo día me devolvía a las 23:45, para que quede reflejado que el viaje en ningún caso fue de placer, sino fue por algo muy puntual, el cual, no se realizo porque el bus quedo en pana.Mi nombre es Carmen Campos Riveros y el de mi madre Raquel Riveros Torres, por si quieren corroborar los nombres con el de los boletos
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de los 4 pasajes, independientemente que la vuelta haya sido de otra compañía, ya que este se perdió, en el sentido que se gasto de forma innecesaria, porque no pude hacer el tramite a causa de ese inconveniente. No me interesa como se hace la devolución, ya sea en dinero o pasaje en blanco, ya que tendré que ir nuevamente, por lo antes expuesto.
Espero de verdad que consideren este reclamo el cual queda en evidencia todo lo que produjo la pana del bus y realmente apelo a que atiendan mi petición.
Autor: C.C.