Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 18, Julio 2022
  • Número: 908540

Queilen Bus

Pésimo servicio

SEÑORES queilen bus

PRESENTE


Super mal servicio buses Queilen Bus.Viaje en el bus HGSF50, el día 18 de julio, un viaja super desagradable, llega atrasado, el bus sucio, y lo peor es que el baño se encuentra en mal estado por lo tanto no permiten su uso.Una persona consulta al auxiliar por el baño ya que quiere hacer uso de este y no se puede. El auxiliar contesta de mala forma que no es culpa suya si no de su jefe que le pasaron el bus así.Yo me pregunto como puede ser que en un viaje así no se tomen las medidas necesarias antes, es denigrante para mi y para todos los que viajamos en este bus, abuelitos y niños.Imagínese que una persona dice y avisa al chófer que no puede aguantar más que se va a orinar, pésimo servicio y mala respuesta. Yo por mi parte dejo el reclamo y ya no haré más uso de su compañía que ofrece un buen servicio en su página engañando a la gente.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se preocupen por el servicio que ofrecen y no solo en ganar dinero
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Julio 18, 2022 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Queilen Bus - Reclamo por la conducta del chofer

No Resuelto No Resuelto. Ese dia que viaje el chofer no fue ni capaz de bajar a dar la cara despues de todo el mal rato que me hizo pasar sentirme verdaderamente una basura con sus malas caras , malas respuestas, asta cuando fui al baño me vio de mala manera igual que prepotente para preguntar que hacia parada osea que tipo mas desagradable

🙁 Queilen Bus - Chofer negligente, casi me atropella y no recoge a sus pasajeros

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado, nisiquiera unas disculpas recibí.

🙁 Queilen Bus - Pasajeros sin boleto

No Resuelto Sin Respuesta. sin respuesta

🙁 Queilen Bus - Ruptura de maleta cuando el auxiliar la toma para subirla.

No Resuelto Sin Resultado. Hare el trámite a través de SERNAC

🙁 Queilen Bus - Asiento en mal estado

No Resuelto No Resuelto. No se han comunicado

🙁 Queilen Bus - Cambio de bus no fue avisado

No Resuelto Sin Respuesta. Queilen bus aún no responde

🙁 Queilen Bus - Reclamo y solicitud de devolución de dinero

No Resuelto Aún No He Tenido Respuesta. No me han dado ninguna respuesta

🙁 Queilen Bus - Maltrato con pasajera

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

🙁 Queilen Bus - Bus equivocado

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron ninguna solución.

🙁 Queilen Bus - No me respetan tarifa estudiante

No Resuelto No Solucionado. No me han respondido

🙁 Queilen Bus - Llego 50 minutos tarde

No Resuelto Sin Novedad. no ayudaron en nada

🙁 Queilen Bus - Me dejaron abajo del bus

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. No resuelto