Cobro domicilios

En , , Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES rappi

Buenos días , el caso es el siguiente :

Rappi me dió un código que daba un por ciento de descuento en los pedidos , hice el debido procedimiento y nunca daba y lo intenté de uno u otro modo..., Cuando al rato encuentro que se hizo dos pedidos sin yo ponerlo en pedir y ya estaba en procedimiento avanzado , al cancelarlo me dice que me generará costo. Y sigo sin saber el porqué me van a cobrar por dos domicilios que no pedí , que no generé por problemas del sistema?, . Más de 30 mil pesos pretenden sacarme por error del sistema.

Si la aplicación hubiese dado no hubiese tenido la necesidad de cancelar pedido , pero es que habían dos iguales!!!

Espero que me puedan solucionar eso , por que esos cobros no deberían de asignarme lo puesto que la aplicación tomo el pedido solo.

Autor: L.A.
Publicado por: IP 181.137.230.21 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 92 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI
Aclaración de reclamos

Rappi
La Florida: Aún lo estoy solucionando con mi banco, por lo demás se bloqueo mi TC y elimine la cuenta de rappi, ustedes no me han dado respuesta
Rappi
Ñuñoa: No hicieron nada y siguen enviando 2 o 3 email diarios mas varios mensajes de texto.
Rappi
Providencia: A la fecha mi reclamo y reiterados correos electrónicos jamás han sido respondidos Rappi es una empresa muy poco seria y creo que debería ser retirada del mercado, además de no ser el único con este tipo de problema ya que sus sitios se encuentran llenos de reclamos similares y siempre se repite el mismo patrón, te sacan el dinero y No hay respuesta, No te llega el pedido y No hay respuesta en fin yo No use más esta app y además les recomiendo a todos mis cercanos que No la usen Muchas gracias al equipo de reclamos.cl son los únicos que me han respondido al menos para preguntar si el problema está resuelto.
Rappi
Ñuñoa: Greacias a una gestión del departamento de soporte pude recuperar mi cuenta.
Puente Alto: Me robaron mi plata y nunca más compro por este medio .. *******s
Rappi
Cerrillos: No me contactaron pero se realizó la devolucion, tarde, se la realizaron.
Rappi
Santiago: Despues de dos semanas me devolvieron el dinero pero no el total, la compra fue por $9.400 pesos y me devolvieron $9.120.
Rappi
Macul: cada vez que llega un pedido le doy al repartidor un código de verificación así que al menos ya me llegan los pedidos, lo malo es el tiempo en que se demoran en contactar y solucionar pero al menos se soluciono aunque cargando el dinero en su misma Cuenta cuando compras de descuenta no hay reembolso por el medio que uno pago así que eso igual está mal.
Rappi
La Florida: Los ejecutivos no solucionaron mi problema, no se me hizo la devolución del dinero.
Rappi
Independencia: aún no se contactan conmigo. Solo envían promociones para que compre, con una deuda por pagar y así no puedo comprar. No puedo pagar algo que no llego y que cancele un segundo después que pedí, por apretar mal un botn. Señores de rapi, no tiene uno derecho a equivocarse en el pedido y retractar, por que hay que pagarlo igual. Cambie de plataforma y es una lastima, porque me gustaba rapi, pero así no se puede..