Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 526 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi

Rappi - Cobro domicilios

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629685 Foro Reclamos.cl

Buenos días , el caso es el siguiente :
Rappi me dió un código que daba un por ciento de descuento en los pedidos , hice el debido procedimiento y nunca daba y lo intenté de uno u otro modo..., Cuando al rato encuentro que se hizo dos pedidos sin yo ponerlo en pedir y ya estaba en procedimiento avanzado , al cancelarlo me dice que me generará costo. Y sigo sin saber el porqué me van a cobrar por dos domicilios que no pedí , que no generé por problemas del sistema?, . Más de 30 mil pesos pretenden sacarme por error del sistema.
Si la aplicación hubiese dado no hubiese tenido la necesidad de cancelar pedido , pero es que habían dos iguales!!!
Espero que me puedan solucionar eso , por que esos cobros no deberían de asignarme lo puesto que la aplicación tomo el pedido solo.

Publicado por: IP 181.137.230.21 el Lunes, December 2, 2019 - 21:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.