Rappi - Cobro no confirmado

Rappi Esta Fuera De Proteccion Sernac

3 Marzo, 2020 - 13:06
Sernac indica que esta imposibilitado de proteger a consumidores para este tipo de plataformas
rappi
cobro no confirmado

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 18, Febrero 2020

SEÑORES rappi

Hice un pedido tipo "lo que sea" ingresando el articulo que necesitaba y dirección, rappi me indica que el Total a cobrar es de $2950 ( el envio) por lo que acepto generar el pedido, pero mi banco me alerta en ese momento que se me ha cobrado $6500 desde rappi, ingreso al chat para consultar a rappi me dicen que el envio es $6500 porque incluye la distancia, pero eso no es lo que dice la aplicación! Entonces es un claro engaño, por un lado la aplicación te dice un monto pero en realidad te cobra otro, si hubiese sabido que eran $6500 no hago el pedido! La opción que te da rappi es cancelar el pedido pero te cobra los $2950 igual, osea te roban igual!
rappi - cobro no confirmado
rappi - cobro no confirmado
Autor: S.B.
Publicado por: IP 186.11.95.18 el Martes, Febrero 18, 2020 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Rappi
La Florida: No hubo devolución de dinero ni respuesta de parte de la empresa
rappi
Peñalolén: si bien devolvieron el dinero, en ningún caso respondieron el motivo por el que faltaron a su propia política de compras.
Rappi
Las Condes: Nadie ma ha contactado ni enviado información de la evolución del reclamo
Rappi
San Miguel: Si bien se devolvio el valor cobrado en exceso del producto, el cobro por el servicio que originalmente seria 2.900 pesos, me cobraron mas de 6.000 sin dar explicaciones, este cobro se debio a que como cobraron un mayor valor del producto el costo del servicio era mas, pero nunca lo rebajaron. Nunca mas usare Rappi
Rappi
Santiago: Hasta la fecha aún no me devuelven la plata. Son unos sin vergüenzas.
Rappi
Santiago: sernac indica que esta imposibilitado de proteger a consumidores para este tipo de plataformas
Rappi
Macul: No se hicieron cargo de lo ocurrido. Simplemente desactivé la cuenta premium y ya no utilizo la aplicación.
Rappi
Ñuñoa: Evadieron todo tipo de respuesta, lo mismo con sernac, y me dijeron que los demandara si quería.
Rappi
Estación Central: No han solucionado nada, no me han contactado. Cero preocupación por los clientes!
Rappi
Santiago: Rappi no ha hecho ni un esfuerzo por contactarse conmigo. Les he escrito por todos los medios y nada. Nunca había recibido tan mala atención.