No Resuelto

• Domingo 21, Junio 2020

Rappi

No entrega de pedido

SEÑORES Rappi

Se solicitó un pedido el dia domingo 21 junio 2020 por Rappi a Mcdonald a las 16:30 y a las 18:00 lo cancelan diciendo que Mcdonald lo cancelo porque nadie fue a retirarlo, es indignante la espera y mas encima que cancelen el pedido. Mcdonald esta a 10 minutos de mi domicilio y por motivos de esta pandemia no puedo salir a comprar

Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Junio 21, 2020 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Pedido no llega

No Resuelto No Solucionado. No se han contactado conmigo con respecto a mi reclamo, tampoco se me ha devuelto el monto de la compra

Rappi - Pedido no recibido

No Resuelto No Resuelto. No me han reembolsado mi pedido, por las cámaras de mi edifico se puede percatar que la persona que entrego nunca me dejo el pedido. A más por esto no utilice más la aplicación y realice el mismo pedido pero por la aplicación pedidos ya

Favor devuélvanme mi dinero

Rappi - Pedido no entregado

No Resuelto No Ha Pasado Nada.. No hay contacto por par parte de Rapi

Rappi - No llego pedido

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven la situación. Que feo que tengan gente con ese tipo de prácticas

Rappi - No entrega de mochila

Resuelto Obtuve El Producto. Obtuve el producto pero muchísimo tiempo después de lo acordado, aparte imdicaban que me llamaron por teléfono y nunca lo hicieron.

Rappi - No entrega de pedido

No Resuelto Ningun Resultado. No hubo respuesta

Rappi - Cobro de dinero sin entrega de pedido

Resuelto Rappi Devolvió Mi Dinero. Luego de unos 15 días, aproximadamente, Rappi realizó devolución de mi dinero.

Rappi - Pedido no entregado

No Resuelto Nada. Ningún Resultado. Muy molesta. Retiraron el medicamento desde Farnacia Daniela y nunca lo recibi

Rappi - Pedido no llegó

No Resuelto Una *****a. Hice el reclamo via SERNAC, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). No responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.

Rappi - Cobro de dinero de pedido no entregado

No Resuelto Ninguna Solución. Hasta el día de hoy Rappi no me ha enviado entregado ninguna solución, solo me mandan rapicreditos que lamentablemente no puedo usar por tener esa deuda estancada allí por culpa de ellos mismos.
Espero una solución pronto.

Rappi - No entrega de pedido y cobro

No Resuelto Ninguno. Aún no me contactan ni devuelven el dinero de la supuesta compra