Sin Indemnización

30 Agosto, 2021 - 12:02
Nunca mas “Rappi” que de rapi no tiene nada.
Saludos, que tengan buen día y se preocupen de sus clientes.
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 14, Agosto 2021
Sernac

Rappi

No llegó el pedido

SEÑORES rappi

1. El pedido no llegó, debió estar en casa a las 22:02 horas como última hora.

2. Imposible comunicarse con el repartidor

3. Imposible comunicarse con la empresa de reparto, para llegar a una solución inmediata.

4. Se demorarán 30 días en realizar el reembolso.

5. Como siempre el cliente pierde en esta situación

rappi - no llegó el pedido
Que me traigan el pedido como cortesía y la devolución del 100% del dinero.
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Agosto 14, 2021 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - No llegó el pedido

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado para para ver la devolución del dinero

Rappi - No llegó el pedido

Sernac No Resuelto Sin Indemnización. Transfirieron el dinero, pero mi petición no fue aceptada. Claramente no les interesa la satisfacción del cliente, no mas Rappi y me he encargado de dar a conocer mi molestia por redes sociales y cercanos a no utilizar este pésimo servicio de delivery.
Nunca mas “Rappi” que de rapi no tiene nada.
Saludos, que tengan buen día y se preocupen de sus clientes.

Rappi - Nunca llegó mi pedido

Resuelto Resuelto. Me realizaron el reembolso en Rappi créditos

rappi - no llegó mi pedido

No Resuelto No He Tenido Resultados. Desde el incidente no me han solucionado el problema o dar pistas de que quieren arreglarlo.

Rappi - El Pedido No Llegó Y Me Lo Cobraron

Resuelto Rapp. resuelto y devuelto

Rappi - me cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto Mal. Hasta ahora ninguna respuesta.

Rappi - Cobro de Pedido que nunca llegó

No Resuelto Rappi Cobro De Pedido Que Nunca Llego. NO HAN RESUELTO

Rappi - no me llegó todo el pedido

Resuelto Resuelto. Respuesta inmediata , sólo felicitaciones!!

Rappi - Pedido no llegó

No Resuelto Una *****a. Hice el reclamo via SERNAC, quienes sí pudieron contactar a la empresa (puesto que ésta no da la cara a los clientes). Indican en su carta que cobran el 100% del pedido por anularlo a los 11 minutos de efectuado. La norma de ellos indica que se puede cancelar sin cargo hasta 5 minutos luego de asignado, pero yo lo cancelé cuando no había sido asignado (justamente por eso lo anulé, puesto me pareció inaceptable que pasado 11 minutos ni siquiera hubiera sido asignado el pedido). No responden esto en su carta. Se quedaron con cerca de $20.000. Es un robo literal. Al parecer, Rappi es unas asociación ilícita de carácter delictual.

Rappi - Cobro por pedido que nunca llegó

No Resuelto Pésimo. Hasta la fecha aún no me devuelven la plata. Son unos sin vergüenzas.

Rappi - No llegó mi pedido completo

No Resuelto No Tuve Ninguna Respuesta De La Compañía. le facilité mis datos de contacto a la compañía, pero no recibí ninguna respuesta de parte de la compañía

Rappi - Cobraron un pedido que no llegó

No Resuelto No Hicieron Nada. No solucionaron el problema.

Rappi - El pedido llegó incomible

No Resuelto 1. No me entregaron ninguna solución, ni devolución de dinero, nadie da respuesta, solo dicen lamentamos la situación, pero al final quien se quedó sin comer por un monto de $8000.