• Antofagasta, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Rappi

Reembolso del dinero

SEÑORES rappi

El día lunes 27 de diciembre hice 2 compras a través de la app en líder, el cual por diferentes motivos (no había productos, y retraso en 2 horas a la hora que había solicitado la compra) tuve que cancelar las compras.Me han dado vueltas por servicio al cliente, diciendo que han tomado mi caso, pateando mi caso de uno a otro y acá estamos, sin dinero y sin víveres. Estoy recién operada, por el cual no puedo salir a realizar mis propias compras, y por otro lado, quise hacerlas temprano para no estar lidiando a última hora.Es una vergüenza que jueguen con los tiempos y el dinero de las personas.
Objetivo: Obtener una solucion Reembolso de dinero
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Cobro indebido

No Resuelto No Me Han Devuelto El Pago. No me devolvieron el pago

Rappi - Cobro indebido hace meses

Sernac No Resuelto No Tuve Ninguna Solución A Propósito De El Reclamo. Me gustaría obtener información a propósito de este cobro indebido por parte de rappi , ya que me hicieron cobros de 5000 pesos y sigue con el mismo acontecimiento desde hace meses

Rappi - Corbo indebidos

No Resuelto No Me Hicieron Devolución. Me dijeron que según sus políticas de uso no me podían hacer una devolución porque usé el beneficio el mes pasado, cuando tiene meses haciendo un cobro no autorizado.

Rappi - Cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un fracaso

Rappi - Cobro no autorizado

No Resuelto Sin Respuesta, Sin Solución. Sin solución

Rappi - Cobro sin consentimiento

No Resuelto No Resultó. No me ha llegado ni una explicación al respecto de los 2 cobros, como tampoco la devolución del dinero. Sigo esperando una respuesta!

Rappi - Pago indebido

Sernac No Resuelto No Me Han Contactado. Ne me han contactado aún dejo mi correo [email protected]

Rappi - Robo

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Rappi - Cobro

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero mal cobrado

Rappi - cancelo pedido , me cobran y ademas no me entregan nada

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Y Perdí La Plata. Perdí la plata no se ha resuelto nada

Rappi - Me descontaron 4.990 de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. Rappi me descontó dos veces 4.990 de la cuenta del banco sin yo autorizar alguna compra

Rappi - Pedido que jamás fue entregado

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que No Me Devolverian El Dinero. Jamas recibi el producto y me dijeron que era imposible devolverme el dinero. Por lo que puse un reclamo en el sernac

Rappi - Cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ni soluciona nada, no tienen atención al cliente ni formulario de reclamos

Evita Rappi
Prefiere CornerShop