Resuelto

• Viernes 12, Febrero 2021

Rappi

Reembolso no realizado

SEÑORES rappi

El 14.01.21 hice una compra de mercaderia a traves de la app de Rappi. Pasado un par de horas desde la app me indican que el pedido fue cancelado sin costo, me comunique con Soporte y me dijeron que por alta demanda nadie pudo realizar la compra. El cargo fue realizado a mi tarjeta, y a la fecha no me han reembolsado el dinero. Me comunique con el banco asociado y me dicen que el dinero lo tiene Rappi. El Soporte de Rappi me pidio una imagen que mostrara el cargo a mi TC, posterior a eso me escribieron informando que estan trabajando en el reembolso (28.01.21) pero no pasa nada. Les he vuelto a escribir, pero ya no responden.

rappi - reembolso no realizado
Que me devuelvan el dinero.
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2021 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - no responde

No Resuelto No Resuelto. buenas tardes todavía no llega el abono a mi cuenta , si bien rappi acogió el reclamo , aun no se devuelve a mi cuenta el saldo pendiente.

Rappi - Cobró de pedido jamás realizado

No Resuelto Rappi. Hasta el día de hoy ninguna respuesta

Rappi - Me cargaron un pedido que no he realizado, no tenía la app

Resuelto Resuelto Por La Entidad Bancaria, Emisora De La Tarjeta Vulnerada. Rappi, sin ninguna solución, ni siquiera las disculpas. Pésimo eso.

rappi - Cobro realizado en mi tarjeta sin compra

Resuelto Se Deposito El Reintegro Del Dinero. Se comunicaron, me pidieron disculpas y reintegraron.

Rappi - Reembolso no realizado

Resuelto Me Reembolsaron El Dinero. Hoy 02.03.21 aparecio el dinero reembolsado en mi TC. Rappi me explico que fue un problema de la plataforma.

Web Rappi T Comp Pmtz - 2 compras que no he realizado y con cargo a mi cuenta

No Resuelto No Han Hecho Devolución De Los Fondos. Sigue sin ser solucionado la devolucion de los fondos a mi cuenta.

Rappi - Han realizado 3 compras en la misma fecha sin aviso nececito mi dinero de vuelta lo más antes posible espero respuesta

No Resuelto 5 Compras. Se realizaron 5 compras en total
Solo quiero saber cuándo en el día de la devolución de mi dinero

Rappi - No devolución dinero de compra no realizada

No Resuelto Rappi. No me solucionaron ningun problema. Al final es un robo, tengan cuidado los que quieran hacer pedidos con ellos.. Yo por mi parte, ya desinstalé la aplicación del celular y no vuelvo a hacer pedidos

Rappi - cobro por pedido no realizado

No Resuelto Sin Resultado. HASTA EL MOMENTO RAPPI NO SE HA CONTACTADO CONMIGO

Rappi - Pedido no despachado y dinero no devuelto

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Aún no hay ninguna devolución del dinero a mi tarjeta , ya ha pasado más de 1 mes.

Rappi - No cumplimiento

No Resuelto Pésimo. No me ha llegado ninguna solucion

Rappi - No Entregado

No Resuelto Pesimo. Aun no devuelven el dinero a mi señora, super ladrones su aplicación, este reclamo se va ir al juzgado de policía local y servicio de impuestos internos