- Santiago, Chile
- 03, Enero 2021
- Número: 753214
Despachos demorosos
PRESENTE
HolaHago este reclamo, porque me parece impresentable, que la empresa Rappi obligué a sus repartidores a despachar o repartir mas de 1 comida.Me ha tocada ya varias veces que el repartidor va a otras direcciones antes de traerme mi comida.Como existe la posibilidad de ver o hacer el seguimiento de la ruta del repartidor , uno puede ver cuando el repartidor va en otra dirección y hace varias paradas en el camino, la ultima vez hable con el repartidor y me dijo que se demoraba porque lo "obligaban" a tomar varios pedidos.Es una tremenda falta de respeto para los usuarios, porque encargamos COMIDA, que requiere llegar a tiempo, en buen estado y en algunos casos a la temperatura adecuada, imagínense pedir ceviche y que el repartidor un día con 32° se demore 1 hora en llegar a tu casa, o que llegue con la pizza fría, es mucho mas impresentable porque te cobran por ese despacho y además das una propina.Debo decir que la empresa Rappi se hizo cargo, anulamos el pedido y quedaron de rembolsarme, esto fue muy rápido y expedito, mi reclamo apunta a que deben corregir estas practicas
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Yo ya tuve una solución por parte de Rappi.
Esta se hará efectiva hasta 15 días después de haber desembolsado de mi tarjeta bancaria.
Yo quiero que se sepa, que existe en alguna parte de la cadena de despacho (la ultima milla) alguien cometiendo un error o un aprovechamiento.
No puede ser que pagues un servicio y que NO te traten con el respeto que mereces, no estas comprando artículos en un supermercado por cornershop, donde el tiempo No importa tanto, estas comprando Comida y el servicio de despacho debería ser exclusivo y diligente, NO pueden tratarte como un numero, ponerte en una lista y ser el tercero o el cuarto en la linea de repartos, que tu comida pierda la cadena de frio o que llegue fría, perdiendo las características por cual la encargaste y te obliga a recalentarla, además esta practica le hace un tremendo daño al restauran proveedor de esa comida, por el cliente también culpa a quien preparo esa comida.
Después de mi mala experiencia jamás volveré a encargar al mismo lugar porque perdí la confianza, ese restorán o proveedor , pierde un cliente solo por la mala gestión de la empresa Rappi.
Autor: F.A.