- Concón, Chile
- 04, Julio 2021
- Número: 819861
Pedido no entregado
PRESENTE
El día viernes 02 de julio hice un pedido por $23.890 mediante la aplicación en la tienda Dominos Pizza. Después de casi dos horas llego un mensaje “tu pedido fue entregado”, pero nunca llegó. Al consultar con el local, me dicen que tuvieron que cancelar el pedido por exceso de pedidos y que Rappi debía devolver el dinero, porque el local canceló el pedido. Al contactar a Rappi, me dicen que el proveedor opera vía Market Place con ellos, por lo que debo resolverlo con el local. Me parece impresentable la irresponsabilidad de Rappi que pretende desligarse cuando el cobro fue hecho por ellos, y pretenden que yo resuelva su problema.Adicionalmente tienen el descaro de mandarme un mensaje que indica “ el número de reembolsos que has solicitado es mayor que el del promedio de usuarios. Por este motivo, tu cuenta no recibirá reembolsos temporalmente”. Que pretenden que haga si no me llega el pedido.Compraba mucho por esta plataforma, pero con este inaceptable servicio al cliente, nunca más.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero.
Autor: M.A.