- Estación Central, Chile
- 21, Diciembre 2022
- Número: 939608
Doble cobro y falto un producto
PRESENTE
En más de una ocasión han faltado productos en la compra, antes se hacían responsable, pero ahora tienen una aplicación automática matica que no da ninguna solución, y más encima me cobraron 2 veces por que me cambiaron un producto que estaba agotado,Realizaron el cobro original por 13.570, como me cambiaron un producto que no llego me realizaron otro cobro por 11.390 este último debería ser el correcto aunque no llego un muffin debería ser menos.Ambos cobros que aparecen del 17 y 18 de diciembre, es la misma compra, no he comprado más.Esta demás decir que esto ha pasado en varias ocasiones, pero ya con un cobro adicional y como nunca me solucionaron los otros pedidos por medio de su aplicación , decidí hacer el reclamo y además dejar de ser cliente de este tipo de empresas que abusan, y no se hacen responsable de sus errores, o simplemente son unos **********s .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero del cobro que no corresponde y descuenten el valor del muffin que no llego, aparece el detalle en la imagen
Autor: E.P.