- Peñalolén, Chile
- 03, Enero 2023
- Número: 941847
Varios
PRESENTE
el dia 01 de enero realice un pedido, el detalle es que este pedido fue pospuesto en 2 ocasiones, convirtiendo un retraso de aprox 1:20min, cuando mi pedido llego, estaba muy frio (era una pizza) ademas de estar frio, este pedido fue entregado por 2 personas y ninguna de estas dos eran verdaderamente la que la app aparecia, entonces para que piden un codigo de seguridad si uds mismos estan violentando la seguridad de el usuario al enviar a operarios que no coinciden con la foto que aparece en la app, al solicitar el reembolso e incluso una indemnizacion, el area de soporte dice que no es posible realizar dicho reembolso ni compensacion. como no poder realizar ninguna solucion para el cliente cuando uds como servicio fallan en 3 aspectos diferentes y sumamente importantes?
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
el reembolso de mi monto pagado, ademas de un monto en credito para futuras compras
Autor: R.B.