- San Bernardo, Chile
- 19, Julio 2023
- Número: 981461
No reembolsaron mi dinero
PRESENTE
Pedí por la aplicación a un restaurante y el pedido jamás llegó a mi domicilio. Intenté contactarme múltiples veces con el local, mas el número registrado no estaba disponible.Al pasar las horas, se cierra el pedido y aparece como entregado, cuando esto no ocurrió en realidad. Me contacto con el soporte de Rappi y tardó horas en contestar, acordaron reembolsarme el dinero a la brevedad porque la página estaba teniendo problemas para realizar reembolsos. Ha pasado más de un día y no he recibido mi dinero y no puedo comunicarme nuevamente con soporte, además de que han dejado de responder a mis mensajes.Cabe recalcar que es la segunda vez que me ocurre pedir algo y que no llegue en un lapso de tres días, donde soporte tarda en responder y solucionar y me dejan sin comida.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me haga el reembolso completo de lo que gasté en ese pedido, además de una compensación adicional por la tardanza, inoperancia y poco compromiso y responsabilidad por parte de soporte y asistentes de la aplicación de Rappi. Además, que no es justo el reembolso únicamente por el pedido, pues perdí tiempo y dinero y me quedé sin comer por segunda vez en la semana por culpa de Rappi.
Autor: V.S.