Finalmente, No Pude Hacer La Devolución Y Simplemente Me Cobraron El Doble.

7 Abril, 2023 - 17:20
Lo único que quería era devolver el pedido, entendí perfectamente que se equivocaron con el cobro, como lo comenté anteriormente, explicación que también les hice llegar a ellos a través de su chat y por correo. Por lo que finalmente, renuncié a la aplicación. De hecho, escribí el correo como los solicitan y en ese momento, me contactaron para decirme que tenía en proceso una tarjeta Itaú Rappi que jamás solicité, por lo que tuve que contactarme con el banco para averiguar si esto era efectivo y pedir una certificación que este servicio no se había solicitado, claramente, la gota que rebalsó el vaso.

Perdí mucho tiempo, varios días solo para explicar lo mismo, recibiendo la misma respuesta automatizada, por lo que finalmente, considerando las molestias, el tiempo en demostrar el problema una y otra vez a diferentes personas que me iban contestando, ya que cada cierto rato se pasan el llamado, los cuales además incesantemente vuelven a solicitar la información, así que desistí... me aburrí, como creo que le ha pasado a cientos o miles de personas con este tipo de servicio.

Por todo lo anterior y más, pero fundamentalmente, por el hecho de no poder devolver un pedido, como se puede hacer en todos lados, preferí perder la pagado, tampoco fue mucho y en realidad, quise comentarlo porque esta no fue la primera vez, que en la misma aplicación me había pasado, así que a olvidarme del asunto, considerar esto situación como un robo de bajo nivel y agradecerles a ustedes por su buena voluntad y disposición ayudar.

Muchas gracias nuevamente.

Muchas gracias por su ayuda.
  • Providencia, Chile
  • 28, Marzo 2023

Rappi

Imposibilidad de devolver un pedido

SEÑORES rappi

Buen día, les comento que he insistido desde el mismo momento en que recibí el pedido, que este era diferente a lo que compré, que no era lo que solicité y consulté de inmediato el cómo hacer la devolución de este pedido, ya que compré en una muy buena oferta (por lo mismo la cantidad) 4 botellas de whisky Jhonnie Walker de 1Lt. a $6.480 y 2 botellas de Coca Cola Zero a $3.590 que no vienen al caso y cuyo valor es correcto, pero como podrán apreciar en las imágenes adjuntas esto es un engaño, ya que según lo comprado, tendría un valor total de $33.100 más los costos de servicios, propina, etc., con los cuales estoy de acuerdo y más aún, que nunca he tenido inconvenientes en cancelar, pero me llegó un cobro por $62.890. Los contacté a través de su soporte, explicándoles que me habían llegado los productos cambiados y a casi el doble del valor (menos el valor del servicio), pero a un costo muy mayor, como lo podrán observar en las imágenes. En sí, llegaron botellas de 750cc. en vez de 1000cc. y al momento de comentarle sobre la necesidad de la devolución del pedido, me hicieron inmediatamente un reembolso de $15.828, que aunque no confirmé, hicieron igual. Creo que este reembolso fue hecho rápida y directamente para no tener la posibilidad de realizar la devolución del pedido. Además y como podrán apreciar, aunque se rebaje el reembolso del costo del whisky, cada botella de 750cc. tiene un valor de $9.233, o sea, mucho mayor al ofertado, por lo que claramente, fue publicidad engañosa por lo cual me convertí en víctima de esta *****a . Como les comenté estoy desde el primer momento solicitando información sobre la devolución, pero me han cortado un sin número de veces, como les mostraré en el siguiente video (https://youtu.be/q3VBe6IjgMY). Además he estado solicitando información sobre la cuenta o a quien debo transferir el reembolso, ya que solo necesito devolver el pedido, considerando toda la problemática y por ende, la cantidad de tiempo utilizado en esto.Espero puedan ayudarme.gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Creo que hay dos posibles soluciones, la primera y que más me interesa es la de poder devolver el pedido ya que esta no es la primera vez que me pasa esto y por lo que entiendo, no existe un protocolo para la devolución. La otra alternativa es que me hagan otro reembolso por la diferencia del valor el cual ascendería a $11.012, valor que como pueden apreciar es ridículo, pero al momento de no existir un protocolo de cambio o devolución se convierte en algo que se debe regular.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2023 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi - Robo

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron y devolvieron el cobro extra que hicieron

Rappi - Cobro

Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero mal cobrado

Rappi - cancelo pedido , me cobran y ademas no me entregan nada

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada Y Perdí La Plata. Perdí la plata no se ha resuelto nada

Rappi - Me descontaron 4.990 de mi cuenta rut

Sernac No Resuelto No Me Resolvieron El Problema. Rappi me descontó dos veces 4.990 de la cuenta del banco sin yo autorizar alguna compra

Rappi - Pedido que jamás fue entregado

Sernac No Resuelto Me Dijeron Que No Me Devolverian El Dinero. Jamas recibi el producto y me dijeron que era imposible devolverme el dinero. Por lo que puse un reclamo en el sernac

Rappi - Cobros injustificados

No Resuelto No Resuelto. Nadie responde ni soluciona nada, no tienen atención al cliente ni formulario de reclamos

Rappi - Cobro Duplicado En Tc

Resuelto Resuelto. Problema resuelto

Rappi - El producto no se entrego

No Resuelto No Resuelto. No hemos tenido solución.

Rappi - No devolución de dinero a medio de pago, tras 2 hurtos por repartidores

Sernac No Resuelto No Resuelto. A LA FECHA NO SE HAN HECHO RESPONSABLES Y SIGUEN ROBANDO A LA GENTE. BASTA CON REVISAR SUS REDES SOCIALES PARA VERIFICAR LOS INNUMERABLES RECLAMOS POR EL MISMO MOTIVO. SON UNA EMPRESA CONFIADA EN EL NO ACTUAR DE LAS AUTORIDADES QUE DEBERIAN VELAR POR NUESTRO BIENESTAR

Rappi - Muchos errores en los pedidos

Sernac No Resuelto Nunca Me Dieron Una Solución, No Contestan. La única respuesta que tuve después de mucho molestar es que el repartidor me había tomado una foto con la cajamde la pizza, pero cómo iba a saber que me estaba entregando un pedido equivocado, no se puede abrir ahí .

Rappi - Cobro injustificado cuando ya no tengo uso de la aplicación

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Del Cobro Injustificado De Rappi. Rappi prime web me cobro 4.990 pesos injustificado a mi cuenta bancaria y no me han devuelto mi dinero

Rappi - cobro desconocido

No Resuelto No Hay Respuesta Con Relacion A Mi Reclamo. se reitera la peticion de dejar de hacer el cobro y devolver monetariamente

Rappi - Robo

No Resuelto No Resuelto. no hay respuesta