No Resuelto
17 Mayo, 2023 - 19:24
Aún no me han hecho la devolución de los 4.990 que me descontaron sin mi autorización
Reclamo original:
- Ñuñoa, Chile
- 06, Mayo 2023
- Número: 966047
Me hicieron un cobro indebido

PRESENTE
El día de hoy a las 8:00 de la mañana exactamente me llega un correo de mi banco indicando que hice una compra por rappi de 4.990 el cual no es así ya que yo no he hecho ningún encargo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Mayo 6, 2023 - 09:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Rappi:
Los principales motivos de reclamo son cobros indebidos, sin autorización y sin consentimiento. Estos motivos representan el 85% de los casos presentados. Esta tendencia es grave, ya que los clientes están siendo cobrados sin su consentimiento o sin que se les informe de los cobros. Se recomienda a la administración de la empresa revisar los procesos de cobro y asegurarse de que se informe a los clientes de los mismos. También se sugiere realizar auditorías periódicas para garantizar que los cobros se realicen de forma correcta.
Sugerencia a la administración de Rappi:
1. Establecer una política clara y transparente de cobros, explicando los conceptos y condiciones de los mismos.
2. Revisar los procedimientos de cobros y descuentos, asegurando que los mismos se realicen de manera correcta.
3. Establecer una línea de atención al cliente para la resolución de problemas relacionados con los cobros.
4. Implementar un sistema de control de gestión para verificar la correcta aplicación de los cobros.
5. Establecer una política de reembolso para los casos en los que los cobros sean indebidos.