Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 07, Mayo 2014
  • Número: 281813

Telefónica Del Sur

No hacen valer renuncia

SEÑORES adt y telefónica del sur

PRESENTE


Quiero denunciar a la empresa de Alarmas ADT y Telefónica del Sur. A ambas renuncié el 20 de diciembre de 2013 porque ya no vivía en Valdivia, donde se me prestaba el servicio. Concurrí a las oficinas de Telefónica del Sur, que según procedimiento indicado y siendo la entidad facturante y con quien suscribí contrato de los servicios, debía presentar la renuncia.Ahí se me indicó el procedimiento, se me aceptó la carta renuncia a servicio de alarma, se me recepcionó y timbró como corresponde, y se me indicó que en 60 días se daba de baja el servicio pues ellos hacían la comunicación con ADT.No obstante, el 11 de febrero me llega nuevo cobro de ADT, llamo a la empresa y me indican que ellos no han recibido ninguna renuncia y que ahora el procedimiento es directamente con ellos (me atiende la ejecutiva telefónica Hylda Ruiz, de quien tengo el intercambio de mails y mi nueva renuncia).Y sigue: el 7 de mayo me llama otra ejecutiva de ADT (srta. Yolanda Valenzuela) quien me indica que mi alarma sigue vigente y que si quiero darla de baja, debo renunciar (PLOP).Mi reclamo apunta a la ineficiencia y falta de seriedad de ADT y de Telefónica del Sur para resolver, ya que, al día de hoy, ninguna de las dos empresas me da solución a mi renuncia efectuada al 20 de diciembre, y mientras tanto, ADT sigue cobrando por un servicio que desde el 20 de diciembre no me presta, aun cuando ya he renunciado dos veces siguiendo los procedimientos que se me han indicado en cada caso.Como dato freak: el sistema de alarma es telefónica a través de red fija. No tengo red fija desde el 20 de diembre....
Autor: S.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 7, 2014 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Telsur - Se pago cuenta por la página y aún aparece deuda

No Resuelto A La Fecha No Se Aclaró. Debí pagar la cuenta por otro medio y a la fecha no me han devuelto el dinero pagado a Servipag por boleta de Telsur

Telsur - Mala calidad de señal

No Resuelto No Hay Respuesta. La situación no ha sido solucionada

Telefónica del Sur - Sin señal

Resuelto Resuelto. Resuelto

Telefónica del Sur - Caída de internet y televisión

No Resuelto No Resuelto. Aun no me escríben I me avisan desde Telsur algo relacionado al reclamo o alguna solución al problema

Telsur - Sin señal internet ..un mes.

Sernac No Resuelto Negativo Aun Sin Señal. Es desastroso ..su atencion ya 3 semanas sin señal..internet a nombre sandra soto ubicado rio barcelo ..el servicio tecnico en terreno pesima volunrad siendo que no estan fijo en hornopiren me he hacercado por mi reclamo y cero empatia y solucion.

Telefónica del Sur - Venta de servicio con 2 meses de atraso en instalación

No Resuelto No Está Resuelto.. Todavía no se instala el firewall.

Telefónica del Sur - Internet con intermitencia.

Resuelto Resuelto. Dejo de tener intermitencia la señal wifi y el cable lan, se realizaron unas configuraciones en el router según lo informado. Muchas gracias.

telsur - los servicios se cortan .

Resuelto Resuelto. DESPUES DE VARIOS DIAS INSISTIENDO CON LA CIA. ME SOLUCIONARON EL PROBLEMA, SIN EMBARGO NO HAN INFORMADO LA CAUSAL DE ELLO.

Telefónica del Sur - Caída constante de la señal

Resuelto Se Resolvió Después De 3 Días De Caídas Constantes. Ojala ubiera un descuento

telsur - caida de servicio en forma constante

Resuelto Resuelto. agradezco a reclamos .cl por la eficiencia gracia a esto resolvieron el problema y se dirigieron rapidamente a contestar nuestro malestar por las constantes caidas, ofrecieron descuentos por las fallas y caidas del tiempo perdido

telsur - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Es el servicio más caro del país, increíble que falle tantas veces en un día en mi sector.

Telsur - Mal servicio

Resuelto Se Contactaron Rápidamente Y Dieron Solución. Servicio funciinando con normalidad

Telefónica del sur - Fibra óptica es una mentira

No Resuelto No Resuelto!. Y la verdad es que no se resolverá por qué tendrían que instalar toda su fibra óptica en la región por algo mejor ! La gente que sepa que está instalando o contratando un servicio malo y que no tiene otra alternativa en la región !

Evita Telefónica del Sur
Prefiere Mundo