- , Chile
- 07, Mayo 2014
- Número: 281813
No hacen valer renuncia
PRESENTE
Quiero denunciar a la empresa de Alarmas ADT y Telefónica del Sur. A ambas renuncié el 20 de diciembre de 2013 porque ya no vivía en Valdivia, donde se me prestaba el servicio. Concurrí a las oficinas de Telefónica del Sur, que según procedimiento indicado y siendo la entidad facturante y con quien suscribí contrato de los servicios, debía presentar la renuncia.Ahí se me indicó el procedimiento, se me aceptó la carta renuncia a servicio de alarma, se me recepcionó y timbró como corresponde, y se me indicó que en 60 días se daba de baja el servicio pues ellos hacían la comunicación con ADT.No obstante, el 11 de febrero me llega nuevo cobro de ADT, llamo a la empresa y me indican que ellos no han recibido ninguna renuncia y que ahora el procedimiento es directamente con ellos (me atiende la ejecutiva telefónica Hylda Ruiz, de quien tengo el intercambio de mails y mi nueva renuncia).Y sigue: el 7 de mayo me llama otra ejecutiva de ADT (srta. Yolanda Valenzuela) quien me indica que mi alarma sigue vigente y que si quiero darla de baja, debo renunciar (PLOP).Mi reclamo apunta a la ineficiencia y falta de seriedad de ADT y de Telefónica del Sur para resolver, ya que, al día de hoy, ninguna de las dos empresas me da solución a mi renuncia efectuada al 20 de diciembre, y mientras tanto, ADT sigue cobrando por un servicio que desde el 20 de diciembre no me presta, aun cuando ya he renunciado dos veces siguiendo los procedimientos que se me han indicado en cada caso.Como dato freak: el sistema de alarma es telefónica a través de red fija. No tengo red fija desde el 20 de diembre....
Autor: S.B.