- Lo Espejo, Chile
- 22, Mayo 2014
- Número: 283444
Deja 48 horas sin luz a cliente que paga sus cuentas
PRESENTE
El día 20 de mayo a las 7 :00 am, mi casa sufrio un corte electrico, revisando todo lo que involucraba eso, interruptores, automatico, etc. y revisando eso y no teniendo solución en nuestras manos , a las 7:30 am del mismo día, se hace por primera vez un llamado telefonico a Chilectra para que vayan a casa, a solucion el problema (n° de reclamo 2589366). Llamamos muchas veces en el día, y sobre todo en la noche. Nos hicieron esperar hasta las 4 de la madrugada diciendonos que ya habian avisado y mandado a un equipo, pero era mentira ya llevamos 48 horas con el mismo cuento, esto no es posible, es una falta de respeto. Más aún que pagamos siempre nuestras cuentas. Además nadie se hace responsable, 48 horas en las cuales los alimentos refigerados se pierden, hay varias cosas en casa que dependen de electricidad, como por ejemplo mascotas , y sabiendo que la luz es un servicio básico. Es realmente indignante y quiero una solución ahora!!!!!
Autor: N.O.