- Lo Espejo, Chile
- 22, Mayo 2014
- Número: 283404
Sin solución a falta de suministro eléctrico
PRESENTE
En la comuna de Lo Espejo estamos desde el miércoles 01:00 AM sin energía eléctrica, llevamos mas de 39 horas sin luz, y al llamar constantemente al call center la respuesta es siempre la misma "Recomendaremos su caso para que lo atiendan con urgencia", "Es que tenemos una emergencia producto del mal clima, y nos damos abasto con los técnicos". Entonces me pregunto, como es posible que un par de horas de lluvia, provoque esta situación a Chilectra, es que el dinero que cancelamos sagradamente todos los meses no da abasto para contratar mas personal técnico, y digo sagradamente, porque de lo contrario si no pagas a tiempo el corte de luz es inminente.Definitivamente falta que alguien tome las riendas de estas compañía, y se le ocurra de una vez por todas dar la cara a sus clientes por este tipo de negligencia, tenemos que esperar, esperar, y esperar para que se les ablande un poquito el corazón y el cerebro y decidan enviar mas personal técnico a reparar estas fallas. En estos últimos 15 días, han habido dos cortes energía eléctrica con mas de 10 horas sin servicio, me parece que es mucho y un abuso.Exijo una respuesta concreta de algún gerente o Director que se digne ha darnos una solución.Saludos cordiales,Romina Colil
Autor: R.C.