Correos De Chile
5 Junio, 2014 - 16:08
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
5 Junio, 2014 - 16:08
Estimado cliente:
Solicitamos informar el número de seguimiento del envío que consta de 13 dígitos.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Estafadores

5 Junio, 2014 - 20:50
El número es CP277052225CN y N° aduana 5892

Me adelanto a los hechos y te digo desde ya que no me digas que va de vuelta al remitente (como me respondio otra persona hoy a través de las multiples plataformas en las que e reclamado)....llevo desde MARZO llamando y ahora me vas a decir que lo van a devolver al remitente? ..que nadie vio los reclamos de abril? ..que nadie vio las 8 reiteraciones que se pusieron? .que nadie tomó nota de las 45845854 veces que se llamó para reclamar? ..y ahora me dicen que lo van a devolver al remitente? ..no te suena ilógico y absurdo? ..3 meses la encomienda ahí parada en algún lado (se supone, porque yo creo que la perdieron) y hoy me dicen que la van a devolver al remitente?...¿Cuando se inició este supuesto proceso de "retorno"? ...porque llevo llamando desde mitad de MARZO sin ninguna solución. Hacen lo que quieren, simplemente son unos ESTAFADORES; y lo peor es que no hay nadie a cargo que de respuestas efectivas; todos los supuestos "ejecutivos", "agentes" o "analistas" y esos nombres que ocupan para parecer importantes son pura gente de call centers trabajando en algún dpto providencia.

Quiero otro tipo de respuesta, UNA CONCRETA, ADEMAS DE UNA SOLUCIÓN.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 28, Mayo 2014
  • Número: 284119

Correos De Chile

Nadie tiene respuestas sobre mi encomienda internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 28 de Febrero se me envío la carta solicitando el aviso de presentación de documentos para liberación de aduana (correos de chile internacional) donde te piden la factura, transferencia y otras cosas (para luego cobrarte impuestos). Estos datos solicitados fueron enviados dentro de la misma fecha.Y hasta el día de hoy, no tengo respuesta sobre mi encomienda.. se llamó en Marzo, se me dijo que estaba en proceso de salida "que debía esperar", se llamó a principios de abril, exactamente lo mismo, luego a finales de Abril, "ya no tenian información al respecto" y así fue durante todo Abril, a finales de Abril se me dijo que pusiera un reclamo, con un plazo de respuesta hasta el 12 de Mayo, y no se recibió respuesta sobre el tema; vuelvo a llamar a mediados de Mayo, y seguian sin respuesta "debía seguir esperando", hoy llamé denuevo y no pueden hacer nada solo "poner una reiteración" para que alguien lo vea y se digne a responder, y así eternamente y hasta la fecha ya llevan puestas 7 reiteraciónes y claramente si no hubo a la primera, no habrá respuesta alguna, ya van 3 meses con este asunto que me llevan tramitando y tramitando. Este proceso no dura mas allá de 3 semanas (ya lo he hecho muchas veces). Está claro que algo raro hay, nadie tiene respuestas solo "debo esperar" y ya he esperado 3 meses, al menos si la perdieron o la "REMATARON" devuélvanme mi dinero. Por que no les voy a regalar nada.Quiero saber acerca de mi encomienda, ¿Donde está? ¿La perdieron? o bien hablar con alguien que realmente me pueda dar una solución concreta o una respuesta de donde está mi encomienda y cuando se me enviará, porque ya me llevan tramitando 3 meses con que "debe esperar" "ponga un reclamo" "se contactarán con usted" "No tenemos información" "dejaremos una reiteración" y está claro que algo raro ocurre.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 28, 2014 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Demora en la entrega de un paquete internacional

No Resuelto Sin Respuesta. Me solicitaron documentación adicional el cual fue subido a portal correos de Chile en mis importaciones. A lo cual aún no tengo respuesta. Sigo a espera de mi paquete

Correos de Chile - Pedido en intermediación

No Resuelto No Satisfactorio, No He Recibido El Pedido. No sé ha recibido el pedido, y ya pasó la fecha límite que ellos indicaban en el correo.

Muy mal servicio correos de Chile, ingresaré un reclamo en el SERNAC

Correos de Chile - Casi un mes en proceso de internacion

Sernac No Resuelto A Día De Hoy Sigo Sin Ningún Avance En El Paquete. Se me indica que se puede demorar semanas incluso varios meses y que no pueden decir aproximadamente cuánto solo debo esperar y ya va pra día meses

Correos de Chile - Paquete perdido

Sernac No Resuelto No Hay Solución. Correos emitió un certificado de pérdida que debía presentar a mi proveedor para que ellos pidan el reembolso. Mi proveedor por su parte dice que el paquete no está marcado como perdido si no que está en aduana por lo que no pueden solicitar el reembolso

Correos de Chile - Retraso en entrega.

Sernac No Resuelto No Resolvieron, Desconocen Tener El Paquete.. Son unos sinvergüenzas porque independiente de que el envío es internacional, el remitente dice inmediatamente que el transportista es Correos de Chile y te dan un número de seguimiento. La cadena de custodia siempre está en manos de la empresa. El paquete tiene un seguimiento normal desde China hasta aterrizar en Chile y justo ahí se pierde el rastro. Evidentemente se ROBARON mi paquete, no les da vergüenza, no les importa, son indolentes. Creen que una les va a creer que porque no tiene trazabilidad en territorio nacional ellos no saben qué pasó, saben perfectamente en qué momento desapareció, en qué lugar debía estar y quién o quiénes eran responsables. Un paquete con 250mil en ropa y calzado no es pequeño, no se desintegra, si no quieren denunciar a los ladrones es porque la empresa los avala en su conducta y, para mi, son tan ladrones como ellos.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete