- Maipú, Chile
- 27, Mayo 2014
- Número: 283962
Trafico de datos
PRESENTE
EstimadosDenuncio a esta empresa, que pensando que era mejor que entel al prestar servicios prepago, pero durante el mes de marzo al comprar una bolsa de 100mb esta no pude utilizarla pero en la pagina salia que se estaban ocupando datos de navegacion, mientras que en mi telefono tenia deshabilitado el tema de las actualizaciones automaticas (iPhone 4), aun cuando deje el equipo en modo de vuelo por 2 dias solo ocupando wi fi, la bolsa de navegacion se iba agotando aunque no la ocupara. Pero el tema mas grave es que la recepcion de virgin al estar por la comuna de estacion central es tan mala, que no se puede generar una llamada si es que uno no cambia de red, ya que los del RockCenter de Virgin para que pueda uno navegar, necesitan que el equipo este en modo manual y no automatico para que conecte con su apn. Es una desgracia que una empresa de renombre mundial se vea tan bajo como lo es claro chile o movistar (las cuales ocupan las mismas antenas). necesito una solucion al problema de trafico de datos, ya que cuando se activan solas las bolsas de 6 mb, no puedo ni siquiera actualizar facebook por que dice que ya estoy consumiendo otra bolsa y esta carga muy lentamente, pense que era el equipo pero no, ya que lo probe en diferentes smartphones.
Autor: F.B.