- La Florida, Chile
- 10, Agosto 2015
- Número: 339036
Hace unas semanas lleve mi camioneta Ford Ranger a mantencion de los 40.000 kilometros, me dijeron que estaría lista durante la tarde, llame y me dijeron que estaría lista al otro día en la mañana, cosa que no me parece, si es solo la mantención, al otro día fui a buscar mi vehículo y no estaba lista, me dijeron que hablara con un C. Diaz, quien tiene "0" educación y pesimo trato, su actitud es altanera, donde cuida su trabajo y no le interesa dar un buen servicio al cliente, puesto que ni siquiera dio una explicación de lo ocurrido en el retraso de mi camioneta, cuento corto lleve mi vehículo donde un taller amigo, por que no me dio confianza este taller de FORCENTER, por el retraso, forma de trabajar y de atender. Al ser revisado me mostraron el aceite de mi camioneta y que obvio se notaba que jamás fue cambiado en esta mantencion, incluso el filtro tampoco había sido cambiado, fui para que me reembolsaran elmdinero perdido en este SUPER TALLER FORCENTER y me vuelve a atender C. DIAZ, jamás reconoció el error, ni tampoco me dio opciones por lo ocurrido, se avaló en que yo recibí conforme mi camioneta, y obviamente defendió su "paupérrimo trabajo", se avalao en que yo deberia haber alegado en ese minuto y no despues, y no me dieron opcion a nada, pedi hablar con el gerente, pero no estaba y no le dieron ninguna opción, pedi una entrevista con el gerente de local y nunxa me la dieron. Son unos SIN VERGÜENZA. Que clase de gente trabaja en ese taller?? Que clase de jefes hay ahí? ? Son unos *******s , ya que cobran por un trabajo no realizado. Claramente jamás volvería, y tengan ojo que en ese lugar no es prioridad el cliente, menos dar un buen servicio.Fui sólo por que era un poco mas económico que en su competencia, claramente ya se por que es.
Autor: I.D.