• La Florida, Chile
  • 10, Agosto 2015

Forcenter

Pésima atención

SEÑORES forcenter

Hace unas semanas lleve mi camioneta Ford Ranger a mantencion de los 40.000 kilometros, me dijeron que estaría lista durante la tarde, llame y me dijeron que estaría lista al otro día en la mañana, cosa que no me parece, si es solo la mantención, al otro día fui a buscar mi vehículo y no estaba lista, me dijeron que hablara con un C. Diaz, quien tiene "0" educación y pesimo trato, su actitud es altanera, donde cuida su trabajo y no le interesa dar un buen servicio al cliente, puesto que ni siquiera dio una explicación de lo ocurrido en el retraso de mi camioneta, cuento corto lleve mi vehículo donde un taller amigo, por que no me dio confianza este taller de FORCENTER, por el retraso, forma de trabajar y de atender. Al ser revisado me mostraron el aceite de mi camioneta y que obvio se notaba que jamás fue cambiado en esta mantencion, incluso el filtro tampoco había sido cambiado, fui para que me reembolsaran elmdinero perdido en este SUPER TALLER FORCENTER y me vuelve a atender C. DIAZ, jamás reconoció el error, ni tampoco me dio opciones por lo ocurrido, se avaló en que yo recibí conforme mi camioneta, y obviamente defendió su "paupérrimo trabajo", se avalao en que yo deberia haber alegado en ese minuto y no despues, y no me dieron opcion a nada, pedi hablar con el gerente, pero no estaba y no le dieron ninguna opción, pedi una entrevista con el gerente de local y nunxa me la dieron. Son unos SIN VERGÜENZA. Que clase de gente trabaja en ese taller?? Que clase de jefes hay ahí? ? Son unos *******s , ya que cobran por un trabajo no realizado. Claramente jamás volvería, y tengan ojo que en ese lugar no es prioridad el cliente, menos dar un buen servicio.Fui sólo por que era un poco mas económico que en su competencia, claramente ya se por que es.
Autor: I.D.
Publicado el Lunes, Agosto 10, 2015 - 01:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forcenter - Entrega de auto post reparación sin accesorio

Resuelto Apareció. Estaba debajo de un asiento. Nadie me pidió disculpas por insinuar que yo misma había roto o sacado la perilla

Forcenter - vehiculo nuevo mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Forcenter responde por mail que ellos ya no son la compañía a cargo de la marca del vehículo comprado, que ahora es andes motor y que ellos deben hacer valer el tema de garantía, por este motivo tube que comenzar todo de nuevo el reclamo y el dia de ayer me enviaron el vehiculo a taller para evaluacion, se hizo una prueba tecnica (se hizo una ruta para ver el estado del vehiculo) donde el tecnico indico que claramente estaba fallando segun los reclamos que se hicieron, quedaron de darme respuesta este lunes respecto al real estado del vehiculo.

automotriz forcenter sa - acuerdo de venta no cumplido

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO CONTACTO CON LA EMPRESA

automotriz forcenter - incumplimiento condiciones de venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tuve ningún contacto por parte de la empresa.

Forcenter - Entrega de vehiculo fuera de plazi

Sernac No Resuelto No, Resuelto. Ningun pronunciamiento ppr parte de la empresa forcenter para solucionar mi tema donde vehiculo se encuentra en bodega edperando una pieza que le falta, siendo que es 0 km

Forcenter - Daño en caja de cambio

No Resuelto Ninguno. No hay respuesta

Forcenter - Piezas faltantes Ford Edge St

No Resuelto Sin Resolver. Nadie se ha contactado conmigo.

fordcenter irarrazaval - documentos extraviados

No Resuelto Sin Resultados,. Como toda empresa chilena, ellos no son responsables, ellos extraviaron documentación, pero la culpa es.de otros, sin contacto conmigo

forcenter - no entrega vehiculo comprado

Sernac No Resuelto No Solucionado. Jefe de sucursal Fordcenter ha cambiado 3 veces fecha de entrega vehiculo sin cumplir con esta, ahora simplemente no responden cuando entregaran vehiculo que se encuentra con credito automotriz cursado y pagado 1ra cuota