- Quilpué, Chile
- 30, Julio 2015
- Número: 337465
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
Mi papa tiene contratado hace 12 años un seguro con esta aseguradora. En el cuadernillo que le entregaron se indica la cobertura "Ayuda por enfermedad Grave" ", entre las cuales se encuentra Leucemia. Enfermedad que le fue diagnosticada, lamentablemente a mi papa en julio de este año y por la cual se encuentra con quimioterapia. Con fecha 21 de Julio presenté a la aseguradora la solicitud de hacer efectiva la cobertura, y con fecha 27 de julio, me indicaron que mi solicitud fue rechazada porque en una hoja de resumen que le entregaron a mi papá no se indica dicha cobertura, entonces ellos desconocen que mi papa la haya contratado, y me indican que la póliza (documento físico) que tiene mi papa es standar para todos los seguros. No obstante, antes de hacer la denuncia, yo fui a la aseguradora y una ejecutiva me indicó que la poliza no era estándar sino de acuerdo al seguro contratado. Mi papa ha pagado puntualmente y por 12 años las primas del seguro y ahora que necesita cobrarlo, le salen con este argumento. Ya hice el reclamo en sernac y también lo haré en la SUPER DE SEGUROS. Estos sinvergüenzas, solo quieren cobrar y la ahora de pagar, argumentan estupideces...En la misma hoja de resumen con la cual argumentan que la cobertura no esta contratado, el segundo nombre de mi papá, es incorrecto, se aprovechan que mi papa no se dio cuenta, porque es un hombre humilde, pero que quizo ser precavido y contratar un seguro....
Autor: S.C.