Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 11, Abril 2016
  • Número: 373026

Cocha

Pésimo servicio

SEÑORES viajes cocha

PRESENTE


El motivo de mi reclamo es por que en febrero pasado contratamos un viaje el cual pensamos que sería soñado . Después de muchas hora de viaje llegamos a nuestro destino que era Cancún estaba todo muy bien hasta que llegamos al hotel y nos dan la sorpresa que no tenían habitaciones y debíamos cambiarnos de hotel a uno con mejor categoría llegamos muy tarde se demoraron en designar una habitación al otro dia vino la peor parte el baño tapado la tina no servía era todo muy mal pedimos cambio de hotel al otro dia y cuando llegamos al gran oasis Cancún esperamos casi 4 horas en que se nos asignará una habitación lo cual pasamos por 3 antes y ninguna cumplía con lo comprado terminamos durmiendo en un sillón también tuvimos la desagradable sorpresa de pérdida de cosas básicas para nosotros . Se hizo el reclamo el cual fue acogido y la respuesta es que sólo será devuelto trecientos dolares estoy sorprendida por esta respuesta ya que perdimos 3 días entre alojar y todo lo que implica pasar por tan malos momentos .
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2016 - 08:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cocha - No se hace responsable de lo ocurrido por una pérdida de conexion

No Resuelto Sin Resultado. Cocha no se hace responsable

Cocha - Correo de confirmación

Resuelto Resuelto. Llegó un correo confirmando la reserva

Cocha - Nefasta Atencion

No Resuelto No Resulto. un mierda

Cocha - Garantia de precios

Sernac No Resuelto No Responden. Empresa no responde y tampoco responde reclamos en el Sernac. No es confiable.

Gerencia de Cocha - ineficiencia

Resuelto Solucionado. Me vi obligado a realizar la compra en Iberia vía Internet

Cocha - Devolucion

Sernac Resuelto Solucionado Por Insistente. Luego de publicar en todas las redes sociales, de ubicar a los altos ejecutivos por linkedin, y tener una insistencia sin igual, se logro la devolución (casi total). Sernac no realizó ninguna gestión

Cocha - No llego el correo de confirmación de compra

Resuelto Muchas Gracias Resuelto El Inconveniente. Mil gracias

Cocha - Engaño Cyber

No Resuelto Nada. No dan solucion ni respuesta convincente. Dicen que es por el menor de 17 años.

Cocha - Devolución impaga

Sernac No Resuelto Aun No Me Contactan. No me responden los correos

Cocha - No permite cambio de pasaje ni devolucíon de la plata

No Resuelto Aún No Fue Resuelto. Todavía no hacen la devolución, he insistido inumeras veces pero sin respuesta clara con la fecha de devolución. Los proximos pasos serian ingresar un reclamo en SERNAC.

Cocha - mala atención, no maneja información

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me ha contactado

Cocha - No me atiende mí ejecutivo Daniel Peña

No Resuelto No Hay Resultado. El ejecutivo me escribió para preguntar la fecha en que quiero tomar el viaje y luego desapareció nuevamente.

Cocha - Retraso en devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se tiran la pelota entre cocha y panamericana.... me contacté con panamericana y dicen que de parte de cocha falta la nota de crédito y cocha no hace nada