• Santiago, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Autoplanet

No devolver dinero por venta erronea

SEÑORES autoplanet

Compre una batería para mi vehículo en autoplanet sucursal pajaritos comuna de maipu, me venden la bateria que supuestamente correspondía a mi vehículo,al llegar a cambiar dicha batería los cables no llegaban para conectarla por lo que no la instalé y fui a cambiarla,al llegar a la tienda les comento que la batería no me servía y que me la cambiarán por otra.Al revisar su stock me dicen que no la tienen ahí ni en otra tienda, entonces solicito la anulación de la compra y el vendedor me dice que no me puede hacer la anulación de la compra y que debo gastar el dinero en otras cosas hasta llegar al monto.le cometo que no necesito nada y el me responde que ellos me vendieron la batería que les solicité.Bueno después de discutir por largo rato con el vendedor y administrador del local me aburrí y compre otras cosas para no perder más tiempo con ellos. No COMPREN NADA EN AUTOPLANET!!!!
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autoplanet - No envian los repuestos

Sernac Resuelto Los Enviaron. Los enviaron...pero no te informan del emvio hasta cuanso este ya llego....lo pedi a domicilio y lo envíaron a la agencia de ma comuna...en fin los repuestos estan, sirvieron y solo se debe cambiar 1

Autoplanet - Compra pagina Web

Sernac No Resuelto No Resuelto. El producto demoró caso un mes en llegar por tanto compré los neumáticos que necesitaba en otra tienda, el problema es que llegaron y ya no los necesito. Que hago ahora.

Autoplanet - productos comprados y nos los entregan

Sernac Resuelto Resuelto. Auto planet realiza el despacho.... hubo atraso, escalamientos, ingreso de reclamos, ingreso de reclamo al SERNAC... etc..... finalmente fueron entregados los productos.

Autoplanet - 3 semanas y aun no me llegan los pepuesto comprados ppr la pagina

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tube k ir a sernac

Autoplanet - No envian compra web

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy sigo a la espera de mi compra. Pésimo servicio!!!

Autoplanet - No despachan productos por compra via web

No Resuelto No Resuelto. Si bien se comunicaron, los productos no han sido recibidos

Autoplanet - no entrega los productos

Sernac No Resuelto Avanzando Lento. Hace unos días me contactaron para enviar mi boleta y mi pedido hoy fue confirmado con despacho para mañana viernes 16 de diciembre

Autoplanet - No llega mi producto comprado, no hay quien de respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin información de mi producto
Ni llamados ni correos
Pésima experiencia en autoplanet
No compren por web

Autoplanet - Garantía batería DGP

No Resuelto No Resuelto. Me hicieron efectivo la garantía me cambiaron la batería pero la nueva esta peor que la anterior y ahora tengo que empezar hacer todo de nuevo para cobrar nuevamente la garantía... Una lastima

Autoplanet - Incumplimiento de entrega y servicio al cliente

Resuelto Entregado. Si bien nunca se comunicaron conmigo por el reclamo, el pedido llego con 13 días de retraso, sugiero no comprar por la página ya que no hay atención a clientes, número de contacto y en las sucursales tampoco dan soluciones

Autoplanet - Informan stock sin tenerlo

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

autoplanet paradero 30 gran avenida - batería de auto con fallas

No Resuelto No Resuelto. Me aburrí de insistir fui a tres locales puros pretectos les cuento el error fue de los dos vendedores del paradero 30 gran avenida NO me indicaron los controles y la garantía de la batería, después lo supe preguntando yo ...pésima atención y comprensión, yo era cliente antiguo pero ya no comprare nada mas con esta empresa perdi 80.000 . Y más de tres meses en puras respuestas incoherentes y confusas de los dos vendedores.

Autoplanet - no cambio de ampolletas por otras.

No Resuelto Ninguno. No me han cambiado la ampolleta y no he tenido respuesta