Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 06, Diciembre 2016
  • Número: 406862

Forus

Publicidad engañosa, no envio de productos, cero postventa

SEÑORES merrell.cl forus s.a

PRESENTE


El día 7 de noviembre compré en el Cyber Monday en la página de MERRELL http://www.merrell.cl/ 3 sandalias. según la información proporcionada para despachos, para la región metropolitana este se realizaría entre 2 a 4 días hábiles después de realizada la compra, no obstante, hoy 6 de diciembre, los productos aún no los he recibido. He tratado de comunicarme incansablemente al teléfono que aparece para servicio al cliente (229233302), sin embargo este se encuentra sin funcionamiento, He enviado correos desde la pagina de contacto de merrell solicitando información de la entrega y tampoco he recibido respuesta. tambien he recibido 3 correos (de los de envío masivo), indicando que no se ha realizado el despacho por la gran cantidad de compras realizadas en dicho periodo. donde tambien incluyen un descuento para futuras compras, no les compro nunca mas a estos sinverguenzas de *****a , poco serios, además no han sido capaz de dar la cara habilitando líneas telefónicas ´para obtener información acerca del despacho del producto., segun uno de los correos, enviado (correo masivo y desde [email protected]) por Andrés Vélez.(gerente Venta Online) y que copio textual "Para darle un mejor servicio, hemos abierto un nuevo correo y línea telefónica agilizando la comunicación con usted. Estos canales estarán abiertos única y exclusivamente para recibir cualquier duda con respecto a sus compras y así dar una respuesta lo más rápida posible: [email protected] y 2923 3382. Los horarios de funcionamiento de estos puntos de contacto serán de 8:30 a 17:00 de lunes a jueves, y de 8:30 a 15:00 el día viernes. Será la misma área de Venta Online que estará resolviendo sus dudas y tomando sus requerimientos."bueno, he llamado muchas veces a ese numero pero para variar, nadie contesta, tambien deje un reclamo en el sernac pero es como si nada, cero aporte, solo espero recibir mis compras antes de navidad
Autor: F.M.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2016 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Zapatillas de vitrina

No Resuelto No Resuelto Aún. Tengo que dirigirme hacia correos de Chile, para poder hacer la devolución y que ellos me devuelvan mi dinero, pero aun así, siento que deberían pagarme por todos el dinero que tuve que gastar fuera de la compra (pasajes, cajas para poder enviar las zapatillas) y claramente los malos ratos, ya sea por whatsapp y tienda física.

Forus - Descuento engañoso

No Resuelto No Solucionado Aun. No tengon solucion aun del reclamo

Forus - No Devuelven El Dinero

Resuelto Comercio Devolvio El. El 17 de Julio finalmemente el comercio gestiono la
Devolucion

Forus S.a - Compre algo y no llego en la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Resuelto…. Nadie se a contactado para solucionar el problema ni Falabella ni Forus S.A

Forus Sa - No he comprado nada, y me llega comprobante de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Quedo resuelto y aclarado ayer martes 9 de abril. una ejecutiva muy amable se contacto conmigo, Silvia Aguirre.

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Evita Forus
Prefiere Fashion´s Park