El día 7 de noviembre compré en el Cyber Monday en la página de MERRELL http://www.merrell.cl/ 3 sandalias. según la información proporcionada para despachos, para la región metropolitana este se realizaría entre 2 a 4 días hábiles después de realizada la compra, no obstante, hoy 6 de diciembre, los productos aún no los he recibido. He tratado de comunicarme incansablemente al teléfono que aparece para servicio al cliente (229233302), sin embargo este se encuentra sin funcionamiento, He enviado correos desde la pagina de contacto de merrell solicitando información de la entrega y tampoco he recibido respuesta. tambien he recibido 3 correos (de los de envío masivo), indicando que no se ha realizado el despacho por la gran cantidad de compras realizadas en dicho periodo. donde tambien incluyen un descuento para futuras compras, no les compro nunca mas a estos sinverguenzas de *****a , poco serios, además no han sido capaz de dar la cara habilitando líneas telefónicas ´para obtener información acerca del despacho del producto., segun uno de los correos, enviado (correo masivo y desde
[email protected]) por Andrés Vélez.(gerente Venta Online) y que copio textual "Para darle un mejor servicio, hemos abierto un nuevo correo y línea telefónica agilizando la comunicación con usted. Estos canales estarán abiertos única y exclusivamente para recibir cualquier duda con respecto a sus compras y así dar una respuesta lo más rápida posible:
[email protected] y 2923 3382. Los horarios de funcionamiento de estos puntos de contacto serán de 8:30 a 17:00 de lunes a jueves, y de 8:30 a 15:00 el día viernes. Será la misma área de Venta Online que estará resolviendo sus dudas y tomando sus requerimientos."bueno, he llamado muchas veces a ese numero pero para variar, nadie contesta, tambien deje un reclamo en el sernac pero es como si nada, cero aporte, solo espero recibir mis compras antes de navidad
Autor: F.M.