Defontana
22 Agosto, 2019 - 15:23
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Equipo SAC Defontana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Junio 2016
  • Número: 383010

Defontana

Pesimo programa y servicio

SEÑORES defontana

PRESENTE


Ya habiendo utilizado el programa por más de 3 años, esperando después de repetidas promesas de que el sistema iba a comenzar a funcionar como corresponde, la situación continúa siendo la misma. Es increíble que una empresa con tanta publicidad como DEFONTANA sea capaz de sólo preocuparse de hacer buen marketing, pero no de hacer que su sistema funcione como corresponde. En reiteradas ocaciones es sistema se pone muy lento. Lo cual hace que los que lo utilicemos perdamos el tiempo y no podamos avanzar.El sistema en reiteradas veces calcula mal el IVA de las facturas. Hay que revisar todos los documentos, ya que obviamente ellos después no responderán ante el SII.Saca Balances con Errores (no cuadran). Independiente de que uno pueda ingresar mal la información al sistema. El Balance tiene que cuadrar, pero tampoco lo hace.Mantiene mal los inventarios. Inventarios negativos, también cuando se hacen traspasos de mercadería de una bodega a otra, deja saldos de costos en diferentes bodegas.En diferentes navegadores no te deja trabajar como corresponde para todas las funciones. Por lo que hay que cambiar de navegador para hacer distintas funciones. En fin, el sistema no lo vale. Hagan una buena investigación antes de caer con su publicidad. El servicio de post venta es malo. Te ofrecen un montón de aplicaciones extras para sanear el problema que te dan. Pero el producto en sí, sigue funcionando mal. Y te hacen pagar por adelantado el año completo para dejarte amarrado.También, les comento que es sólo un sistema de contabilidad. Para procesos productivos (una vergüenza el costo del módulo producción para lo que hace), ventas y otros. El producto es inservible. Por lo que termina sólo siendo un sistema contable. Que pueden encontrar mejores opciones en el mercado.Manager ERP es aún peor. Quisimos pasar de DEFONTANA a MANAGER y no duramos siquiera un mes. El sistema es antiguo y de errores ni que hablar. 50 páginas con pantallazos en menos de una semana.Espero que les sirva a las empresas que están pensando su implementación. Para que no pierdan plata, si no que también pierden tiempo y la posibilidad de tener su empresa ordenada como corresponde.
Autor: G.C.
Publicado el Domingo, Junio 19, 2016 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

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Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca