• Antofagasta, Chile
  • 29, Marzo 2016

Derco Automotriz

Vehículo devuelto en malas condiciones

SEÑORES derco yusic

A continuación se relata lo ocurrido con vehículo que se envió a mantención a los talleres de Derco Center Yusic Antofagasta. (Automotriz Yutronic Damianic Ltda.; rut. 88.918.xxx-x; E.Perez Zujovic 6274). El vehículo marca Renault modelo fluence privilege, automático, ingresó a revisión con fecha 28/12/2015 para un chequeo general para adquirirlo. El resultado de esta evaluación arrojó en resumen que se encontraba en buen estado salvo por algunos detalles menores descritos en informe. Después de haber sorteado algunos inconvenientes con el departamento de repuestos en cuanto a errores de fechas de entrega y otros, con fecha 02/02/2016 se ingresó a taller para corregir detalles y se realizaría mantención de los 50.000kms. que estaba próxima a cumplir. Luego de esta mantención el vehículo me lo entregaron (con todas los indicadores del tablero ok), hasta el momento todo parecía normal, hasta que saliendo del taller, me percato que el vehículo no pasaba marchas sólo subían las revoluciones por lo que me devolví inmediatamente a su taller. En cuánto entro a taller y converso con los técnicos ya les había presentado el problema el cual no se me informó por alguna razón. El vehículo quedó en taller desde ese día, y desde ahí, no se me había informado sobre algún estado de avance, o qué va a suceder con él, hasta que hablé con el Señor Mario Zapata Soza (gerente de Administración). donde al poco tiempo después me llegó un informe técnico emitido por el Sr. Alvaro Cornejo (gerente Post Venta) quien ya había faltado a la verdad diciéndole al gerente de Administración que el auto llegó malo a taller. El informe dice muchas cosas, pero es un informe que sólo se refugia en excusas para ocultar un error en procedimiento de mantención y evitar responder por daños causados, ya que carece de una solución y/o de indicar con claridad que es lo que realmente tiene malo. Espero que este problema sea solucionado lo mas pronto posible, ya que es mi único medio de transporte y es un tema pendiente desde febrero de este año.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Marzo 29, 2016 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

derco Automotriz - servicio incapaz de resolver fallas

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Gracias

derco open kennedy - no hicieron el prepago

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO HE TENIDO RESPUESTA CONCRETA DE MI RECLAMO.-

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

Derco Automotriz - Engaño al cliente

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Venta de vehículo nuevo repintado

No Resuelto Aun No Me Citan..debo Hacerlo Yo Según Disponibilidad Del Horario De La Empresa. No busco retribución de ningún tipo, solo confirmación

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Derco y marca Jac - Falla vehículo y mala gestión de servicio técnico concepcion

Sernac Resuelto Sin Resultados. Sin diagnóstico, falta del profesionalismo

Derco ceta - Facturas impagas.

No Resuelto No Resuelto. Ojo taller Dercocenter CETA avenida maratón 2969 MACUL estafan a proveedores de pintura y colores Sherwin William y estafan a clientes. Ocupando nombre con prestigio DERCO ojo con Cristian cerda Cristian Tagle y José Tomás cerda Saavedra