- La Estrella, Chile
- 31, Marzo 2016
- Número: 371559
Siniestro sin respuesta
PRESENTE
El día 29-01-2016 denuncie un siniestro, citándome una semana después, el liquidador Oscar Reyes, al taller para la inspección de mi vehículo, hasta ahí todo bien, sin embargo hasta la fecha, es decir mas de 2 meses aun no me dan una respuesta.Al tratar de comunicarme con el Sr. Oscar Reyes, este no me contesta el teléfono al igual que no me responde los e-mail.Llamo al servicio al cliente y tampoco me dan respuesta, me dicen que tengo que esperar que el liquidador se comunique conmigo, lo que aun no ocurre.Al reclamar en contra del tiempo de demora, me informan que al otro día se comunicaría el liquidador conmigo, pero sigo esperando..Al llamar nuevamente al servicio al cliente y pedir hablar con Sergio Delgado, supervisor Atención de ClientesPlataforma de Servicio Telefónico, me informan que no se encuentra, fueron 2 días en los que pedí conversar con él.En definitiva pésimo el servicio y aun sigo a la espera de una respuesta.La compañía Chilena Consolidada es un ASCO.
Autor: F.A.