Seguros Generales Chilena Consolidada

seguros generales chilena consolidada
siniestro sin respuesta

En La Estrella, Cardenal Caro, Chile
Jueves 31, Marzo 2016

SEÑORES seguros generales chilena consolidada

El día 29-01-2016 denuncie un siniestro, citándome una semana después, el liquidador Oscar Reyes, al taller para la inspección de mi vehículo, hasta ahí todo bien, sin embargo hasta la fecha, es decir mas de 2 meses aun no me dan una respuesta.Al tratar de comunicarme con el Sr. Oscar Reyes, este no me contesta el teléfono al igual que no me responde los e-mail.Llamo al servicio al cliente y tampoco me dan respuesta, me dicen que tengo que esperar que el liquidador se comunique conmigo, lo que aun no ocurre.Al reclamar en contra del tiempo de demora, me informan que al otro día se comunicaría el liquidador conmigo, pero sigo esperando..Al llamar nuevamente al servicio al cliente y pedir hablar con Sergio Delgado, supervisor Atención de ClientesPlataforma de Servicio Telefónico, me informan que no se encuentra, fueron 2 días en los que pedí conversar con él.En definitiva pésimo el servicio y aun sigo a la espera de una respuesta.La compañía Chilena Consolidada es un ASCO.
Autor: F.A.
Publicado por: IP 163.247.123.4 el Jueves, Marzo 31, 2016 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

La chilena consolidada
Las Condes: No me dieron ninguna explicación espero no vuelva a suceder gracias
La Chilena Consolidada
San Fernando: Al principio habian solucionado el ´rpblema, pero despues me han hecho dos propuestas erroneas por error "humano" segun ellos, haciednome perder tiempo en notarias y viajes a rancagua a la sucursal.
la chilena consolidada
Maipú: Yo necesito que me arreglen mi auto. Y eso aun no ha pasado después de 16 meses
Chilena Consolidada
Yerbas Buenas: No he tenido ningún contacto que me allá indicado que el reclamo fue decepcionado a la fecha o algina señal de desvinculación del seguro.
chilena consolidada
Estación Central: aun no hacen el cambio, llevo meses trando que corrigan esto y nada.
chilena consolidad
San Clemente: buenas tardes en relación a su pregunta de como me has solucionada el reclamo informo les comunico que no me solucionaran hasta la fecha lo reclame y eso es lo que hicieron ustedes chilena consolidad por eso solicite renuncia ya que solo cobran para estar en su plan pero nunca me han dado ningun beneficio esa es chile consolidad una pésima opción que seleccione en su tiempo y nunca la dare como recomendada ya que ustedes me negaron todo los beneficios que debiera haber tenido
Seguros Chilena Consolidada
Quillota: Renuncie al seguro por un página de internet ya que no me respondieron de otro lado y la verdad que tampoco obtuve respuesta alguna. La verdad que renunció porq estoy sin trabajo y no tengo cómo pagar el seguro.
Chilena Consolidada
Talagante: Después de literalmente tres meses de espera en taller Hyundai motor de lonquen aún no logran solucionar la reparación de mi auto, que la puerta descuadra, no tiene el tono de pintura, la chapa aparentemente nueva falla!!! PESIMA compañía CHIlENA CONSOLIDADA Y EL TALLER DE HYUNDAI MOTORES EN LONQUEN.
Chilena consolidada
Ñuñoa: Llevamos 90 dias sin poder recuperar nuestro vehiculo, el 24 de abril fue ingresado,45 dias después entregaron el auto con fallas (que no fueron identificadas por el liquidador, quien se enfoncó en la latas y no en el motor), el 1 de julio llevamos nuevamente el auto al taller, A la fecha el liquidador no se ha contactado y en el call center de Chilena consolidada no entregan ninguna información. El auto apareció en otro taller, sin habernos avisado. No sabemos nada d enuestro auto. Esto es una negligencia caso dolo. Hemos presentado 4 reclamos a chilena consolidada, ninguno ha sido respondido.
Chilena consolidada
Ovalle: A pasado mas de 1 mes y nadie se ase cargo de mi caso..solo correos con ejecutivas y siga esperando..es una burla que yo pagando mi seguro mensual y enviando documentos como corresponden y a la fecha no sepan dar una solucion..una falta de respeto con los clientes..