Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 213 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Seguros Generales Chilena Consolidada

Seguros generales chilena consolidada - Siniestro sin respuesta

Jueves 31, Marzo 2016, Número de Reclamo: 371559 Foro Reclamos.cl

El día 29-01-2016 denuncie un siniestro, citándome una semana después, el liquidador Oscar Reyes, al taller para la inspección de mi vehículo, hasta ahí todo bien, sin embargo hasta la fecha, es decir mas de 2 meses aun no me dan una respuesta.
Al tratar de comunicarme con el Sr. Oscar Reyes, este no me contesta el teléfono al igual que no me responde los e-mail.
Llamo al servicio al cliente y tampoco me dan respuesta, me dicen que tengo que esperar que el liquidador se comunique conmigo, lo que aun no ocurre.
Al reclamar en contra del tiempo de demora, me informan que al otro día se comunicaría el liquidador conmigo, pero sigo esperando..
Al llamar nuevamente al servicio al cliente y pedir hablar con Sergio Delgado, Supervisor Atención de Clientes
Plataforma de Servicio Telefónico, me informan que no se encuentra, fueron 2 días en los que pedí conversar con él.
En definitiva pésimo el servicio y aun sigo a la espera de una respuesta.
La compañía Chilena Consolidada es un ASCO.

Publicado por: IP 163.247.123.4 el Jueves, Marzo 31, 2016 - 12:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.