- Pucón, Chile
- 13, Mayo 2016
- Número: 377540
Mal trato al cliente
PRESENTE
Estimado vengo a exponer mi reclamo soy VICTOR GALLEGOS ROGEL, en el mes de febrero de este año compre un vehículo en Salazar Israel Temuco división Volkswagen de avenida Alemania, fui atendido por Javier Pradenas, en esa oportunidad bien, full atenciones, pero el problema se sucedió después , por la compra del auto di en parte de pago otro vehículo , que por circunstancia de la automotora donde anteriormente compre el auto que estaba dando en parte de pago, no estaba aún a mi nombre (según lo inscribieron mal y habría que pedir una rectificación al registro civil).Pues bien a pesar de ese grave error igual siguió adelante la venta, nótese de este modo a todas luces de forma irregular. Sin la más mínima insistencia mía, pero por la premura de ellos a vender un auto.El día que me entregaron el vehículo en presencia del vendedor y otra persona que se encontraba en ese momento como acuerdo de caballeros me comprometí a solicitar la rectificación, el en cargado de sucursal de ese momento me dijo que con el comprobante de la solicitud del registro civil que estaba realizada la rectificación me pagaban el dinero de la devolución del crédito, que dicho sea de paso fue solicitado con financiamiento inteligente, todo ello en 15 día es decir a más tardar el 15 de marzo.Dada mi insistencia llame envié correos wattssap al vendedor y para i sorpresa desconocieron el primer acuerdo de “caballeros “de que con solo el comprobante de la solicitud de rectificación se me devolvería el dinero, ahora me dicen que no me pagaran si no figura el padrón a mi nombre, pese a esto y mi molestia acepto esto, y sigo mi peregrinar al registro civil para que se realice la rectificación.Soy de la comuna de pucón, eso como antecedente, bueno hace dos semanas atrás el vendedor se contacta con migo y me manifiesta que el vale vista está en banco chile que pase a Temuco a cobrar, pues bien voy pido administrativo y todo lo que significa perder un día laboral viajo y para mi sorpresa no existía tal dinero, voy nuevamente a la sucursal hable con el gerente o encargado de local y me vuelve a reiterar que si no está el padrón a mi nombre no hay dinero , y que apenas dicho trámite esté listo él se demora 48 horas en tener mi dinero. Fue una discusión acalorada obviamente manifesté mi malestar por hacerme perder el tiempo viajando y el poco respeto que tiene a los clientes.Pese a todo ello me comprometí a apurar los tramites en el registro civil, el día martes 10 de marzo finamente se realizó la rectificación en el registro civil y el padrón está a mi nombre, di aviso al vendedor y recién ayer por que yo me comunique con él , me dice que asista al banco chile de Villarrica a cobrar mi vale vista , a las 9 en punto del día de hoy 13-05-2016 , fui a dicho banco en el lugar indicado , y no hay dinero.Mi pregunta, hasta cuando juegan con migo y mi tiempo, esta empresa Salazar Israel, tiene pésima pos venta y nulo respeto por sus cliente, su línea administrativa pésima, en función de cuidar y respetar sus clientes, no compren vehículos en Salazar Israel Temuco división Volkswagen. Compre un Volkswagen beetle no es un vehículo barato, como entenderán. Entiendo eso no debiera ser garantía de buena atención caro o económico somos cliente y merecemos un mínimo de respeto.No está en tela de juicio la calidad delos productos que venden. Pero el trato que tuve como cliente deja mucho que desear, ahora quiero puro vender ese vehículo, lo veo y se me descompone el estómago por todos los problemas e inconvenientes que he tenido, le perdí todo el cariño, siendo que yo no soy una persona de dinero, hago como todos los chilenos mil esfuerzos para adquirir mis cosas, me saco la cresta trabajando y creo no me merezco el trato que me han dado, toda vez que no es primera vez que les compro un vehículo.Quien me paga los malos ratos que he pasado , el tiempo que he invertido , los viajes a Temuco , combustible y mas …..
Autor: V.G.