- San Miguel, Chile
- 21, Noviembre 2016
- Número: 404410
No he recibido producto comprado vía online
PRESENTE
El día 8 de noviembre, cuando se realizaba el Cyber Monday, realice una compra en la página de MERRELL http://www.merrell.cl/ donde compré unas sandalias. Según la información proporcionada para despachos, para la región metropolitana este se realizaría entre 2 a 4 días hábiles después de realizada la compra, no obstante, encontrándonos a 21 de noviembre, el producto aún no lo he recibido. He tratado de comunicarme incansablemente al teléfono que aparece para servicio al cliente (229233302), sin embargo este se encuentra sin funcionamiento, probablemente desconectado. He enviado correos solicitando información de la entrega y tampoco he recibido respuesta. Solo he recibido 2 correos (de los de envío masivo), indicando que no se ha realizado el despacho por la gran cantidad de compras realizadas en dicho periodo. Son unos sinvergüenzas poco serios, incompetentes que no fueron capaces de prever la situación que se podía producir con los descuentos ofrecidos y que además no han sido capaz de dar la cara habilitando líneas telefónicas ´para obtener información acerca del despacho del producto. Me encuentro totalmente desinformada del estado de mi compra y si efectivamente la despacharán.
Autor: F.M.