- La Florida, Chile
- 23, Abril 2017
- Número: 428459
Corte de suministro no corresponde
PRESENTE
el dia 13 de abril 2017, me avisan que vienen a cortar la luz a mi depto. alcance a hablar con el tecnico de enel que venia para decirle que la cuenta se encontraba cancelada, , me dijo que estaba pendiente un mes. le mostre la boleta mas el comprobante de pago (el cual se realizo el dia 30/03) me dice que la boleta que corresponde pagar era la que me debia llegar entre el 13 y 14 del mes de abril, a lo que yo le dije que estaba equivocado, ya que la boleta que yo le mostre la cual ya estaba cancelada tenia fecha de vencimiento el el 5 de abril, y ya estaba cancelado, entonces lo logico era que el comprobante que estaba por llegar debia tener fecha de vencimiento el dia 5 de mayo. era imposible que la cortara antes de esa fecha. (me dijo que porque la cuenta de la luz estaba con convenio de energia) le explique que con mayor razon eramos mas puntuales con el pago de la cuenta, ya que en mi casa funciona un mini taller de costuras y estar sin luz me impedía seguir con el trabajo. le dije que el problema lo viera el, ya que el era el representante de enel en ese momento. a lo que me respondio que a el solo lo mandaban y no podia hacer nada y corto el suministro de luz.tube que Yo llamar a enel y reenviar el comprobante de pago electronico que ellos mismo me mandaron al momento de la cancelación de la luz. para que volvieran a dar el suministro. lo cual tardo un poco mas de una hora. hoy tratando de cancelar la cuenta del mes que corresponde (vence el 5 de mayo) sigue apareciendo que la boleta con fecha de emision del 9 de marzo esta sin pagar., enel sigue cobrando dos meses de luz. entonces nuevamente pierdo tiempo llamando, perdí una hora de trabajo, mas todo el rato que estuve tratando de explicarle al caballero que la cuenta estaba pagada y explicando como se lee la boleta de la luz. (a lo que encuentro insólito que el personal que trabaja para ellos sea capaz de entender una boleta de luz, cero capacitación antes de enviarlos a la calle).quien se hacer responsable de esto y de alguna foma me devuelve todo el tiempo perdido y lo que mas me afecto fue estar una hora sin poder trabajar. algo que para una mujer con dos niñas el tiempo es valioso.y ademas solucionar el tema para poder pagar el mes que corresponde,. numero de cliente. 3017168 - 3
Autor: N.S.