Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Abril 2017
  • Número: 428459

Enel

Corte de suministro no corresponde

SEÑORES enel

PRESENTE


el dia 13 de abril 2017, me avisan que vienen a cortar la luz a mi depto. alcance a hablar con el tecnico de enel que venia para decirle que la cuenta se encontraba cancelada, , me dijo que estaba pendiente un mes. le mostre la boleta mas el comprobante de pago (el cual se realizo el dia 30/03) me dice que la boleta que corresponde pagar era la que me debia llegar entre el 13 y 14 del mes de abril, a lo que yo le dije que estaba equivocado, ya que la boleta que yo le mostre la cual ya estaba cancelada tenia fecha de vencimiento el el 5 de abril, y ya estaba cancelado, entonces lo logico era que el comprobante que estaba por llegar debia tener fecha de vencimiento el dia 5 de mayo. era imposible que la cortara antes de esa fecha. (me dijo que porque la cuenta de la luz estaba con convenio de energia) le explique que con mayor razon eramos mas puntuales con el pago de la cuenta, ya que en mi casa funciona un mini taller de costuras y estar sin luz me impedía seguir con el trabajo. le dije que el problema lo viera el, ya que el era el representante de enel en ese momento. a lo que me respondio que a el solo lo mandaban y no podia hacer nada y corto el suministro de luz.tube que Yo llamar a enel y reenviar el comprobante de pago electronico que ellos mismo me mandaron al momento de la cancelación de la luz. para que volvieran a dar el suministro. lo cual tardo un poco mas de una hora. hoy tratando de cancelar la cuenta del mes que corresponde (vence el 5 de mayo) sigue apareciendo que la boleta con fecha de emision del 9 de marzo esta sin pagar., enel sigue cobrando dos meses de luz. entonces nuevamente pierdo tiempo llamando, perdí una hora de trabajo, mas todo el rato que estuve tratando de explicarle al caballero que la cuenta estaba pagada y explicando como se lee la boleta de la luz. (a lo que encuentro insólito que el personal que trabaja para ellos sea capaz de entender una boleta de luz, cero capacitación antes de enviarlos a la calle).quien se hacer responsable de esto y de alguna foma me devuelve todo el tiempo perdido y lo que mas me afecto fue estar una hora sin poder trabajar. algo que para una mujer con dos niñas el tiempo es valioso.y ademas solucionar el tema para poder pagar el mes que corresponde,. numero de cliente. 3017168 - 3
Autor: N.S.
Publicado el Domingo, Abril 23, 2017 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle