- Ñuñoa, Chile
- 25, Agosto 2017
- Número: 448370
El día 03 de agosto realice compra de 3 productos para despacho a domicilio. Al recibir el despacho y abrir la bolsa me percate que uno de ellos, un pantalón deportivo para dama (SN 3/4 TI W) no estaba. Al día siguiente hice el reclamo por mail luego de varias llamadas sin éxito. El lunes 07 me llamaron indicando que el problema tendría una solución entre 48 y 72 horas dándome el N° de caso 09401175. Pasaron las 72 horas y no recibí llamada ni correo con la solución. He hecho varios seguimientos por teléfono y en todas las ocasiones me dan respuestas genéricas.Parece que el call center está en centro américa y las personas que atienden no tienen conocimiento real de los casos, por eso, siempre responden que se está investigando y que tengo que esperar la solución.Me parece inaceptable que una empresa como Adidas cometa errores tan básicos en el despacho y además, que tenga un servicio tan pésimo de atención al cliente.
Autor: C.P.