- Ñuñoa, Chile
- 20, Agosto 2017
- Número: 447508
Cobro indebido en dólares
PRESENTE
Hola,Soy usuaria de la aplicación Cabify Chile hace menos de un mes, el modo de pago que ingresé fue el de mi tarjeta de crédito, el día de hoy revisando mi estado de cuenta de la tarjeta, vi que el cobro se hace en dólares, pese a que las facturas son en pesos chilenos y que al crear mi perfil en la aplicación supuse que el cobro siempre iba a ser en pesos chilenos.Es una vergüenza la inconsistencia en el cobro, que la facturación diga que se hace en pesos, y que desde la empresa no haya respuesta alguna.Es más ya había avisado a de otro error en el cobro de este servicio, cuando se solicitaron para un mismo viaje dos conductores a la vez, sólo apareciendo en la app uno de ellos, siendo imposible para mi cancelar a tiempo el otro conductor.Espero una respuesta satisfactoria desde Cabify Chile para los reclamos N°5268121 y N° 541771, y que den al consumidor información clara y precisa que no induzca a error, como fue en mi caso.gracias,
Autor: A.G.