Piamonte Sa

Engaño en gestión de crédito

piamonte sa
engaño en gestión de crédito

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 28, Diciembre 2017

SEÑORES piamonte sa

Con fecha 27/12/2017, solicité cotización y pre aprobación de credito automotriz para comprar auto modelo IQ 2018, se me indicó que dicho credito estaba aprobado y que debía transferir monto de pie $1600000, para realizar la reserva ya que quedaban pocas unidades, realice transferencia durante la mañana, no tuve noticias de ellos hasta las 16 hr donde se me indicó que no tenía alternativas de credito a menos que diera el 50% y que podían hacerme devolución de mi dinero, que no me preocupara era un tema rápido.

Hoy 28/12 me indican que la devolución demoraba tres días habiles y que me emitirían un cheque a mi nombre, solicité hablar con encargado de Ventas, jefe de la Sra. Estefania Metheos, quien en forma muy despectiva me dice que da lo mismo cuanto se demore, que igual no me darán crédito, que era el protocolo y que a lo mucho me sacarían cheque para mañana, insisto en su trato despectivo, ya que no le importó en ningún momento la implicancias que me provoca error de su vendedora.

Publicado por: IP 201.219.233.21 el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 47 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

piamonte rent a car
Peñalolén: Respondió después de escribir al sernac y reclamos.cl me devolvió los días no usados de vehículo.
Piamonte
Lo Barnechea: Me he seguido comunicando con el vendedor y cada día es la misma respuesta "hoy queda listo", nos hemos comunicado 3 veces por telefono con la gerente de ventas Soledad dell Oro y nada. Me entregaro la transferencia notarial eso quiere decir que ahora la multa esta a mi nombre. Después de casi 4 meses de comprar el auto no puedo usarlo, porque no puedo pagar ni el permiso de circulación ya que debe estar la multa pagada. por favor NO COMPREN EN ESTA CONCENSIONARIA, PENSAMOS QUE AL SER UNA EMPRESA SERIA NO TENDRIAMOS problemas, PERO NOS EQUIVOCAMOS! Y cuando yo les entregue mi auto, me solicitaron que tuviera todos los papeles al día.
Piamonte Irrarazaval
Santiago: Obvio que hicieron primera mantención mostrando que me están haciendo un favor. Con la anterioridad por chat de la pagina web de ellos ya habia sacado la hora. Realmente nada que hacer solo renegar.
Piamonte
La Reina: Apenas supo del caso lo soluciono personalmente enviando documentos y respuestas
piamonte
Santiago: Al final tuve que ir yo a buscar las cosas, le avisé al vendedor, pero nunca se comunicaron conmigo. Chery Chile me llamó y me preguntó cómo había sido la atención de Piamonte y les expliqué que estaba feliz con el auto pero la atención de postventa había sido mala.
piamonte
Puente Alto: Pasé de hablar del vendedor al administrador, pero aun así, ninguna coordinación, ni información al respecto.