- La Florida, Chile
- 11, Febrero 2017
- Número: 417559
Cambio unilateral de fecha de pago
PRESENTE
desde que cambio de chilectra a enel la empresa enel unilateralmente ha cambiado la fecha de pago del serviciochilectra siempre tenia fechas de pago los ultimos dias del mes entre 27 y 28 de los mismo en enel el primer mes venia fechade pago 23 de enero , lo concele en la fecha pero ahora me llego la boleta de febrero del 2017 y viene con fecha de pago 20 de febrero ?????osea cada mes van a cambiar la fecha llamo para hacer la consultas y no dan respuesta satisfactorias que porque me cambiaron la ruta ??? que no se puedes cambiar la fecha de pago??? pero cual es la razon de el cambio no saber esxplicar ademas de colgarme y dejando hablar sola y solo se puede hacer reclamos via mail ??? escribi en twitter de enel y solo responde que debo llamar al numero 600 y en el numero no contestan ninguna explicacion por que cambiaran todos los meses la fecha de pago que obviamente cobraran intereses por el atraso del mismo exijo una explicacion logica de la empresa enel
Autor: P.E.