- Maipú, Chile
- 23, Enero 2017
- Número: 414558
Engaño
PRESENTE
El día 9 de enero se presentó un técnico de enel ( chilectra ) a decir que él medidor de la casa que arrendamos estaba malo, que tenían que cambiarlo.. se le dijo que nosotros no lo cambiaríamos, ya que no nos hacemos responsable de el valor que cobran por el cambio, el técnico dijo que no tenía valor si no se firmaba la planilla que el tenia , se le preguntó en mas de 5 oportunidades si no tenía valor! A lo que él siempre respondio que no tendría un valor para nosotros , ingrese el reclamo el mismo día ya que llame para consultar si nuestro medidor estaba malo y que por que nunca me habían dicho la señora que me responde dice que nuestro medidor no tiene información de que este malo que el cambio de medidores se esta realizando en forma masiva y le dije que el técnico dijo que estaba malo y que además no tendria costo el cambio. la señora me dice que no tiene información de que no se esta realizando un cobro ya que siempre se paga por el cambio de medidor, le pido ingresar el reclamó me dice que tiene un plazo de 10 días decorrido... Llame hoy 23 de enero y me dice don Luis gaete que mi respuesta es para mañana pero que hay una información en el reclamo ..." se cambia medidor por estar defectuoso. Se realizara una cobranza por todo lo que no e pagado y que si tengo que pagar el cambio de medidor " le dije otra vez que me dijo él tecnico que no pagaríamos el cambio y me dice pero en el papel que ustedes firmaron dice que vale 28 mil pesos ..osea me esta culpando a mi ??? Si él técnico dijo en mas de 5 oportunidades no tiene valor! usted no firme la plantilla y no se le cobrara nada es impresentable que tengan técnicos que engañen que además me quieran cobrar dinero por que las cuentas no estaban bien si nunca dieron aviso de que estaba malo, ese es su trabajo avisar para que se cambiara antes y no mentir que es sin cobro el cambio de medidor , no se dan cuenta el daño que hacen al bien estar de una familia es un problema mas es dinero que no tenemos para pagar gracias a que ustedes como empresa tienen personas que engañan trabajando en su empresa, es el colmo además que la persona del call center me diga pero si dice en el papel que tiene valor ! Pero si esta un técnico con uniforme de su empresa diciendo que no tiene valor si no se firma el papel .. Es un robo que piensen en cobrar dinero que no se pago en otras cuentas si soy arrendataria llevo 1 año viviendo ahí y todos los meses pagamos cuentas muy parecidas ..no estamos en todo el día en casa y ahora tendré que pagar mas por que tienen un mal despempeño como empresa ..no dan aviso antes que el medidor esta malo y además mienten del cobro de medidor ...ES MUCHU SU ENAGAÑO ENEL EX CHILECTRA
Autor: M.G.