Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Enero 2017
  • Número: 414558

Enel

Engaño

SEÑORES enel distribución

PRESENTE


El día 9 de enero se presentó un técnico de enel ( chilectra ) a decir que él medidor de la casa que arrendamos estaba malo, que tenían que cambiarlo.. se le dijo que nosotros no lo cambiaríamos, ya que no nos hacemos responsable de el valor que cobran por el cambio, el técnico dijo que no tenía valor si no se firmaba la planilla que el tenia , se le preguntó en mas de 5 oportunidades si no tenía valor! A lo que él siempre respondio que no tendría un valor para nosotros , ingrese el reclamo el mismo día ya que llame para consultar si nuestro medidor estaba malo y que por que nunca me habían dicho la señora que me responde dice que nuestro medidor no tiene información de que este malo que el cambio de medidores se esta realizando en forma masiva y le dije que el técnico dijo que estaba malo y que además no tendria costo el cambio. la señora me dice que no tiene información de que no se esta realizando un cobro ya que siempre se paga por el cambio de medidor, le pido ingresar el reclamó me dice que tiene un plazo de 10 días decorrido... Llame hoy 23 de enero y me dice don Luis gaete que mi respuesta es para mañana pero que hay una información en el reclamo ..." se cambia medidor por estar defectuoso. Se realizara una cobranza por todo lo que no e pagado y que si tengo que pagar el cambio de medidor " le dije otra vez que me dijo él tecnico que no pagaríamos el cambio y me dice pero en el papel que ustedes firmaron dice que vale 28 mil pesos ..osea me esta culpando a mi ??? Si él técnico dijo en mas de 5 oportunidades no tiene valor! usted no firme la plantilla y no se le cobrara nada es impresentable que tengan técnicos que engañen que además me quieran cobrar dinero por que las cuentas no estaban bien si nunca dieron aviso de que estaba malo, ese es su trabajo avisar para que se cambiara antes y no mentir que es sin cobro el cambio de medidor , no se dan cuenta el daño que hacen al bien estar de una familia es un problema mas es dinero que no tenemos para pagar gracias a que ustedes como empresa tienen personas que engañan trabajando en su empresa, es el colmo además que la persona del call center me diga pero si dice en el papel que tiene valor ! Pero si esta un técnico con uniforme de su empresa diciendo que no tiene valor si no se firma el papel .. Es un robo que piensen en cobrar dinero que no se pago en otras cuentas si soy arrendataria llevo 1 año viviendo ahí y todos los meses pagamos cuentas muy parecidas ..no estamos en todo el día en casa y ahora tendré que pagar mas por que tienen un mal despempeño como empresa ..no dan aviso antes que el medidor esta malo y además mienten del cobro de medidor ...ES MUCHU SU ENAGAÑO ENEL EX CHILECTRA
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Enero 23, 2017 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Enel - Medidor eléctrico sin consentimiento del propietario

Sernac No Resuelto No He Sido Contactada. No me han llamado ni me han dado ninguna respuesta ya que puse el reclamo el 10 de abril y ya debería tener una respuesta , el porque sacaron el medidor sin mi consentimiento ni firma

Enel - cobro excesivo

Sernac Resuelto Me Hicieron El Descuento A Mi Favor. Efectivamente me estaban cobrando en exceso, revisaron el caso y me realizaron el descuento que correspondía

Enel - Alumbrado público apagado

No Resuelto No Resuelto X Ustedes. El problema fue resuelto x la municipalidad, ustedes nunca respondieron

Mall Plaza Egaña - Robo de especies y daño de mi vehículo en el estacionamiento

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hemos recibido ninguna respuesta del Mall, voy a ingresar reclamo en Sernac

Enel x - Enelx Incumple Plazos y Reembolsos

Resuelto Enel X No Instala En Fecha Prometida Equipo De Aire Acondicionado. Enel x No Instaló en fecha prometida equipo de Aire Acondicionado, por lo que pedí devolución de mi dinero, lo cual tardó 12 días. Ya ha sido devuelto e su totalidad

Enel x - Estafa

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Lo que es peor es que pedí que dieran de baja el servicio. Me dijeron que alguien me contactaría en 3 días hábiles y que no había forma de que lo dieran de baja antes de que me contactaran. Nadie me ha contactado y han pasado más de 10 días. He intentado llamar dos veces más para que me den de baja y me han dejado en espera y luego se corta (lo que es habitual en ese número). Pésimo servicio. Procederé a reclamo en Sernac.

Enel - Imposible contactar

No Resuelto Nada Ha Cambiado. No ha habido cambios en la accesibilidad a los humanos de Enel

Enel - Pésima atención a fallas por corte de energía.

Resuelto Se Resolvió Después De 27 Horas Sin Energía Eléctrica.. La falla aparentemente se produjo porque un vehículo alto pasó por la calle y cortó la acometida eléctrica a mi casa.

Enel - Cobros excesivos

No Resuelto Aún En Espera De Solución. No han hecho inspección del medidor aún

Enel - Mala asistencia técnica de Enel X

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes esperando el cambio del equipo o devolución del dinero. Ni Samsung ni Enel X responden con claridad

Enel - Corte de electricidad en año nuevo y daño de dispositivos

Sernac No Resuelto No Se Han Contactado. No se contactaron de la empresa, intenté dejar un reclamo en su sitio web pero el formulario fallaba.

Enel - Enel No Está Aplicando Subsidio Ley. 21.423

No Resuelto A La Fecha No Resuelto. A la fecha nadie de la compañía se ha comunicado conmigo. En varias ocasiones, reclamé ante el SEC que, la compañía no estaba aplicando en las boletas el subsidio de la Ley 21.423, fallando dicho organismo a mi favor hace unos meses. Resolución que ENEL acató y restableció en mi beneficio en la boleta del mes de octubre. Volviendo a quitarla de nuevo en en la facturación del último mes noviembre. Aún más, en esta última boleta se amenaza con corte de la electricidad ! por no pago !.

Enel - 35 horas sin luz

Resuelto En Total Estuve 5 Dias Sin Luz. todo mal, enel fianalmente no se hace responsable de nada, de lo que paso

Evita Enel
Prefiere Aguas del Valle